Últimas Noticias:
Loading...
,

Ya tienen internet en la Resolana, de Acatic

Share on Google Plus



¡Ándale!

• Además pintan escuelas y mejoran los caminos

Acatic, Jal.- Una semana muy atareada está por concluir en el municipio de Acatic, así lo manifestó Marco Tulio, presidente municipal. Los trabajos se concentraron en varios puntos del municipio.

Una gran noticia fue que los pobladores de la Resolana ya cuenta con Internet para todos luego de la gestión del gobierno municipal para dotar del servicio a esta comunidad, los trabajos  en pro de la educación continuaron con pintura a escuelas, las cuadrillas de empedradores se dedicaron a realizar su tarea en caminos de comunidades, mejorando los caminos en beneficio para todos. 

Además se llevaron a cabo esta semana arreglos en el campo de Tierras Coloradas y se le está dando mantenimiento a la unidad deportiva de la cabecera municipal, por parte de los trabajadores municipales también se dieron a la tarea de aplicar pintura en los centros de salud.


Para concluir la semana se dirigieron al preescolar Rosaura Zapata para instalar el piso, ahora los alumnos tendrán más seguridad en sus instalaciones educativas. 


You Might Also Like

0 comentarios