Últimas Noticias:
Loading...
,

A juicio por querer robar un vehículo

Share on Google Plus



Le llegó la hora

Lagos de Moreno, Jal.- Pensó que iba a poder robarse un carro como si nada, pero le salió mal la movida y ahora un juez decidirá cuánto tiempo lo manda a la cárcel.

Elementos de la Fiscalía del Estado (FE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alexis “N”, quien está señalado por el intento de robo a mano armada en un depósito de vehículos ocurrido a finales del año pasado en el municipio de Lagos de Moreno.

Dicho atraco ocurrió el 12 de diciembre del 2018, cuando el hoy detenido en compañía de otros dos sujetos intentaron con lujo de violencia apoderarse de un automotor que se encontraba bajo resguardo en un depósito, sin embargo tras la intervención del dueño del lugar y de las autoridades se logró evitar el delito, motivo por el cual tanto Alexis “N” como sus acompañantes fueron identificados por el afectado y con base a esto se solicitó la orden de aprehensión.

El mandato judicial fue cumplimentado el pasado lunes 22 de abril en el municipio de Lagos de Moreno por elementos de la Policía Investigadora, sin que fuera necesario el uso de la fuerza.

Alexis “N” quedó a disposición del Juzgado de Control y Oralidad del Distrito III con sede en Lagos de Moreno, Jalisco.

You Might Also Like

0 comentarios