Últimas Noticias:
Loading...
,

Agarraron a Alonso por robar un carro y le llovieron denuncias

Share on Google Plus


• Tenía asolado a Zapotlanejo pero siempre huía

Zapotlanejo, Jal.- El robo de un Tsuru fue el motivo por el que un sujeto fue detenido por la policía municipal, sin embargo resultó tener una larga lista de delitos cometidos en distintos puntos de la ciudad, que iban desde hacerse pasar por jardinero hasta darse a la huida en un carro robado.

Alonso “N” decidió esta vez no robarse las autopartes de algún vehículo, sino robarse entero, lo cual fue denunciado antes las autoridades y estas al localizarlo circulando por las calles del centro de municipio comenzaron una persecución, la cual condujo finalmente al detenimiento del sujeto.

Una vez esposado, Alonso fue reconocido también por una señora como la persona que le había robado su celular minutos antes, además de que algunos vecinos lo reconocen por robar baterías y autopartes, cometiendo sus robos por la madrugada en diferentes rumbos de la población, sin embargo al no ser nunca agarrado infraganti, el sujeto ha logrado evadir una y otra vez la cárcel.

Al publicar la foto del mismo en redes sociales y a pesar de que como indica la ley le fueron cubiertos los ojos como presunción de inocencia, varias fueron las personas que inmediatamente lo reconocieron y señalaron como ladrón reincidente,

“Ese señor fue el que se andaba haciéndose pasar por jardinero”, dijo una persona, mientras que otro lo acusaba de haberse robado la moto de su abuelo hacía tres años. Otra persona comentó “Le ofrecí trabajo, le pagué 900 pesos y nunca más lo volví a ver, por supuesto nunca me hizo el trabajo”.

Según las autoridades, Alonso vive en el Callejón Hidalgo en la Colonia La Ceja, por lo que pidieron a las personas que lo reconocen como el responsable de algún robo hagan su denuncia correspondiente, además de que como esta vez el sujeto sí fue agarrado infraganti en el carro robado minutos antes, podría por fin pasar más tiempo en la cárcel y no salir de un día a otro como si fueran vacaciones.

You Might Also Like

0 comentarios