Últimas Noticias:
Loading...
,

Asaltantes en moto también en Arandas

Share on Google Plus



• Le dieron dos tiros a un hombre para quitarle lo que acababa de sacar de un cajero automático

Arandas, Jal.- Se resistió al robo y recibió dos disparos por parte de un par de sujetos, que de inmediato se dieron a la fuga en una motocicleta con el dinero que un hombre acababa de retirar de un cajero automático, en un asalto ocurrido este fin de semana.

El hombre de 42 años declaró que se encontraba en el interior de un vehículo, y al bajarse del  mismo arriban dos sujetos a bordo de una motocicleta pidiéndole el efectivo que minutos antes había retirado de un cajero automático en compañía de su patrón, esto en el cruce de la Av. Guadalupe y la calle Francisco I. Madero.

Al oponer resistencia uno de los ladrones le hizo dos disparos con una arma de fuego, uno le dio en el muslo izquierdo y otro en dedo anular de la mano izquierda, para después arrebatarle el dinero y darse la huida con el botín, dejando lesionado al hombre que fue trasladado a los servicios médicos municipales.

En los últimos meses se han presentado en Tepatitlán y Arandas varios casos de robo a peatones o a personas que acaban de retirar dinero y que son interceptadas por uno o dos sujetos que a mano armada les quitan el dinero para luego darse a la huida, dichos casos han coincidido en que los robos son hechos por un par de hombres, que los afectados han descrito como jóvenes y estos se dan a la fuga en una motocicleta.

You Might Also Like

0 comentarios