Últimas Noticias:
Loading...
,

Atropelló, huyó y lo pescaron

Share on Google Plus


• Otro no pudo huir, pues andaba en la moto con todo y chamacos

Zapotlanejo, Jal.- Los atropellamientos en la carretera que cruza el municipio son cosa común, debido principalmente a que los carros pasan a alta velocidad a pesar de que hay topes, semáforos y distintos señalizaciones para bajar la velocidad en ese tramo, ya que es una zona conurbada.

Durante esta semana se presentaron dos atropellados en distintos puntos de la carretera, el primero ocurrió cuando una persona de la tercera edad intentó cruzar la carretera libre a Tepatitlán a la altura de la gasolinera El Salto de las Peñas, fue embestido por una camioneta Nissan en color rojo que no alcanzó a frenar y se llevó al hombre de corbata, dejándolo tirado a mitad de la carretera y dándose a la fuga rumbo a Tepatitlán.

Sin embargo la camioneta fue alcanzada kilómetros más adelante por elementos de Movilidad de Zapotlanejo, quienes detuvieron al conductor, además de retener el vehículo, mientras que el lesionado fue llevado por la Cruz Roja donde su estado de salud se reportó como grave.

Dos días después un hombre de 56 años quien al parecer se desempeña como policía, cruzaba también en un punto de la carretera cuando fue embestido por una motociclista en la que viajaban 3 personas, un hombre de 30 años y dos menores de 11 y 4 años de edad.

El atropellado resultó con algunas fracturas, sin embargo se reportó como estable, mientras que las personas que viajaban en la moto afortunadamente presentaron heridas leves pese al impacto que sufrieron debido a que el conductor de la moto venía a exceso de velocidad y rebasó donde no tenía que hacerlo, mientras que el policía cruzó sin fijarse si venían carros.

La imprudencia, el exceso de velocidad y el no tener la precaución al cruzar la carretera, ha provocado el aumento de atropellamientos y accidentes en esta zona en los últimos meses, lo que ha hecho que Zapotlanejo prácticamente todos los días sea escenario de alguno de estos dos casos.

You Might Also Like

0 comentarios