Últimas Noticias:
Loading...
,

Capturan soldados a uno de “Los Puga” en Lagos

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Soldados que hacían su recorrido por Lagos de Moreno, lograron detener a uno de los líderes de una de las bandas del narco que operan en el Bajío y Los Altos de Jalisco. El sospechoso ya está tras las rejas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la 15/a. Zona Militar, informó que al realizar diversas acciones y recorridos en apoyo a la seguridad pública en el municipio de Lagos de Moreno, en coordinación con la Policía Municipal de dicha localidad, personal del Ejército Mexicano detuvo a Cristian Brandon N. alias “El Brandon” de 23 años de edad.

Las autoridades civiles cuentan con información que el detenido es el principal operador en Lagos de Moreno de la organización delictiva “Los Puga”, misma que tiene presencia en los Estados de Jalisco y Guanajuato. 

Portaba al momento de su detención una pistola Cal. 9 mm con 2 cargadores y 24 cartuchos útiles, así como algunos gramos de la droga conocida como “cristal”.

El individuo y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Lagos de Moreno.

La Secretaría de la Defensa Nacional resaltó que este esfuerzo y resultados reflejan la buena coordinación del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos con las autoridades municipales y estatales en el firme propósito de fortalecer la seguridad de la población.

You Might Also Like

0 comentarios