Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas y Zorros un desastre

Share on Google Plus


La verdad este torneo quedará en el olvido para los dos equipos tapatíos, pero sobre todo para los del rebaño sagrado, pues en cuanto a funcionamiento está peor que los rojinegros.

A dos jornadas de concluir, las Chivas enfrentaran al León este sábado y la próxima semana cierran visitando a los Tigres de la UNL, por lo que está muy negro el panorama para rescatar tan siquiera un puntito, a menos que pase algo extraordinario… como el VAR.

Tomás Boy llegó con mucha ilusión de poder corregir el rumbo, pero lamentablemente los jugadores no han respondido, es tal la desconfianza que tienen en sí mismos y la presión que sienten, que fallan pases a cinco metros del compañero, no se atreven a desbordar dentro del área grande buscando algún penal, pocos tiros de media distancia… muy pobre su ofensiva y ahora que Pulido está como referente como centro delantero no ha tenido los servicios por las bandas para poder anotar… y cuando logra rematar va a los postes, de plano la fortuna no está de parte de chivas y esto se percibe en todo el plantel y me atrevo a decir que para mi gusto solo se salvan el Conejito  Brizuela, Ronaldo Cisneros, Mier y Molina, a los demás les pesa mucho la camiseta del rebaño.

Ojalá que haya cambios drásticos pero para bien, dejando lo mejor que hay y reforzarse con verdaderos jugadores con más calidad y compromiso… urge un delantero matón que no falle y falle como lo han hecho hasta hoy, y también les falta una mucho mejor planeación de lo que harán la próxima temporada.

Vuelvo a repetir que nunca entendí a Tomás Boy cómo aceptó dirigir solamente 4 partidos y a expensa de los resultados para una posible opción de un torneo siguiente… Una verdadera lástima el funcionamiento del equipo. Me parece un buen entrenador que conoce perfectamente el medio y los jugadores mexicanos, pero le falta tiempo y una mejor planeación para conformar el equipo y el mismo elegir quienes no dan el ancho en Chivas y solicitar los refuerzos en puestos claves. 

Pero si Amaury Vergara decide traer otro técnico como se rumora, podría ser el Turco Mohamed, que también es otro buen técnico que conoce perfectamente el futbol mexicano… pero… pero ya fue campeón con América y a la gente del rebaño no le agrada nada de lo que huela al América. En fin, a ver qué pasas en los próximos días, según las palabras de Amaury Vergara.

Entre los rojinegros con la llegada de Leandro Cufre volvió la esperanza ganando sus dos primeros encuentros ante Santos y Veracruz, que los puso a soñar con aspirar una posible liguilla… pero todo ha vuelto a la irregularidad de los rojinegros perdiendo sus últimos dos partidos ante Necaxa y León… perdiendo así toda posibilidad de calificar a una liguilla.

Lo que le resta será de visita ante el Pachuca y cierra en casa ante Monterrey, que como ven también tiene un panorama muy difícil y ojalá rescate algo en Pachuca… hasta la próxima.

“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”.

Fecha 16 liga mx

Viernes 26 abril 
Puebla vs Tigres 7.00 pm
Morelia vs Tijuana 9.00 pm

Sábado 27 abril
Pachuca vs Atlas 5.00 pm
América vs Santos 7.00 pm
Monterrey vs Necaxa 7.00 pm
Chivas vs León 9.00 pm

Domingo 28 abril
Pumas vs Toluca 12.00 pm
Lobos vs Cruz Azul 4.00 pm
Querétaro vs Veracruz 4.00 pm

You Might Also Like

0 comentarios