Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Chocaron de frente entre Arandas y Atotonilco

Share on Google Plus


• Uno traía tanques de gas; tres heridos graves

Arandas, Jal.- Un choque frontal entre un vehículo Honda Accord y una Hiundai H100 perteneciente a una empresa de gas, dejó como resultado 3 heridos graves distribuidos en ambos vehículos debido al fuerte impacto entre ellos.

Durante la tarde de este jueves personal de la Comandancia Regional de San Juan de los Lagos recibió un reporte de un choque frontal en la carretera San Ignacio-Atotonilco, lugar en el que por cierto hay varios baches en el camino, sin embargo se desconoce el motivo por el cual el Honda y Hiundai chocaron, los trabajadores de la empresa gasera se llevaron la peor parte al quedar la cabina de la camioneta prácticamente destruida.

El Hiundai H100 perteneciente a la empresa de gas transportaba 18 cilindros de gas, los cuales salieron disparados a la hora del choque y uno de ellos presentó una fuga, por lo que las distintas corporaciones de protección civil que acudieron al llamado se encargaron de controlar la fuga y evitar que aquél escenario se convirtiera en algo peor.


El accidente dejó a los dos tripulantes masculinos de la camioneta en estado grave, mientras que la mujer que tripulaba el compacto también se dijo que su estado era delicado, los tres fueron llevados al hospital de Arandas.

Protección Civil de San Ignacio Cerro Gordo, Arandas y San Miguel El Alto, Bomberos de Arandas y Cruz Ámbar acudieron al lugar para atender el choque entre estos dos vehículos y atender a los heridos, mientras que la circulación estuvo lenta por varias horas debido a que ambos vehículos quedaron obstruyendo una gran parte dicha carretera.

You Might Also Like

0 comentarios