Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Dejaron abandonado el cristal en una camioneta

Share on Google Plus


San Juan de los Lagos, Jal.- Una camioneta abandonada llena de envoltorios de droga sintética fue encontrada por la policía estatal, luego de que se les hiciera raro que la camioneta estuviera a la orilla de la carretera y con una placa sobrepuesta.

Durante este jueves policías recorrían la carretera San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz, cuando cerca del kilómetro 2 encontraron una camioneta Nissan Titán en color azul, la cual solo tenía la placa trasera, por lo que decidieron revisar el estatus del vehículo en la base de datos.

Este revisión arrojó que la placa era del estado de Aguascalientes y pertenecía a una Chevrolet Silverado robada en dicho estado el 7 de diciembre de 2017,  y no a la camioneta Titán, por lo que procedieron al aseguramiento de la misma.


Al revisar más a fondo en su interior, los policías hallaron una bolsa de plástico con 300 envoltorios que contenían la droga conocida como cristal, que en conjunto dieron un peso de 880 gramos.

El hecho fue notificado el agente del Ministerio Público, ante el cual se remitió la camioneta y la droga para continuar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.


You Might Also Like

0 comentarios