Últimas Noticias:
Loading...
,

Disparó dos veces y luego se pegó un tiro

Share on Google Plus



Bien raro

• No saben a quién o de quién se defendió antes de matarse

Tepatitlán Jal.-  Un presunto suicidio tuvo lugar en el exterior de un domicilio en el Rancho Miraflores en Capilla de Milpillas, en donde un hombre de 51 años se disparó en el cráneo, según las primeras investigaciones que ha realizado la Fiscalía del Estado.

La tarde del miércoles se hizo el reporte del hallazgo de una persona muerta afuera del domicilio antes mencionado, en el lugar encontraron al hombre de 51 años aproximadamente a 4 metros de la entrada de dicha finca ya sin vida y con un disparo en la cabeza.

En el lugar se localizaron dos cartuchos percutidos del calibre del arma, por lo que se presume que el hoy occiso accionó el arma de fuego en dos ocasiones antes de disparar en su contra ya que no se encontraron señales de violencia ni presencia de otras personas.

El personal del Instituto de Ciencias Forenses arribó al lugar para el levantamiento de las pesquisas y el cuerpo fue llevado a las instalaciones de SEMEFO en Tepatitlán, la fiscalía señaló que se desconocían los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión ya que no dejó alguna nota póstuma, además de que los familiares aún no reclamaban el cuerpo. 


You Might Also Like

0 comentarios