Últimas Noticias:
Loading...
,

El Jefe Boy al rescate de Chivas

Share on Google Plus



Vaya sorpresa que se dio en el Club Guadalajara al anunciar la contratación del jefe Tomás Boy, un personaje por demás polémico, pero con probada capacidad como director técnico y acostumbrado a sacar de los últimos lugares a sus equipos, como fueron los casos de Atlas, Puebla, Morelia y otros más. 

Muchos dirán “¿pero cómo admitió Tomás Boy dirigir 4 partidos que le restan al torneo? si es un técnico reconocido por su trayectoria y que tiene en su haber algunas finales aunque no pudo lograr ningún campeonato”, sin embargo ¿cómo Higuera permitó que el director deportivo Varela tomara la decisión final de traer al Jefe Boy?  Si no funciona hay que dar por hecho que Varela se va de su cargo de director deportivo junto con Tomás Boy.

Y ahora según palabras del propio Tomás Boy,   dijo “es que si te llaman a dirigir a Chivas no les puedes decir que no”. Y si la memoria no me falla cuando estaba en Morelia dirigiendo dijo que no le interesaría dirigirlos, pues no compartía el manejo de Chivas por parte de Jorge Vergara, y que él podría manejar al rebaño como le dé su gana…

En fin, creo que la figura del jefe Tomás Boy se impondrá ante los jugadores, pues de que sabe cómo manejar este tipo de situaciones difíciles, lo sabe hacer, ahora veremos si contaría con el apoyo de los jugadores, y de ganar cuando menos dos partidos  de los cuatro que le restan con Morelia, Puebla, León y Tigres, podría ser que le dieran continuidad el próximo torneo, de otra forma pasaría de noche  y condicionado a solo dirigir los cuatro partidos restantes del torneo.

Ojalá que Chivas levante por el bien de la gran historia del rebaño sagrado y por el bien del futbol, pues cuando está Chivas en la liguilla a todos los equipos con que se enfrenta les va mejor económicamente por lo que chivas representa, y además también le va mejor a la selección nacional cuando Chivas pasa a las liguillas, significa que varios jugadores son elegidos  por el DT de la selección nacional. 

ATLAS LOGRA SU SEGUNDO TRIUNFO AL HILO

Leandro Cufre ya logró dos victorias consecutivas, ante Santos  uno a cero y también al Veracruz uno a cero, son 6 puntos de oro, valiosísimos para la tabla de la porcentual el próximo torneo, ahora le falta enfrentar a Necaxa, León, Pachuca  y Monterrey, lo cual no pinta nada fácil para los rojinegros, pero tendrán que dar un extra en todos los partidos para rescatar cuando menos un punto. Y terminar lo más dignamente posible este torneo, el cual ha sido un  fracaso, lo cual incluye a Rafa Márquez dentro dl mismo.

AMERICA CAMPEON DE COPA.

Muy apenas logran la victoria los pupilos de Miguel Herrera mediante un tiro penal muy bien ejecutado por su defensa central Emanuel Aguilera, y sufriendo durante todo el encuentro los embates del cuadro de Juárez que dio pelea hasta el último minuto y de no ser por Marchesín y por la salvada que hizo el defensa ante el tiro de castigo que buscaba el ángulo por parte del arquero Iván Vázquez Mellado. La verdad que Juárez juega como equipo de primera división y muy bien dirigido por Caballero.

Con este triunfo de copa las Águilas empatan a Chivas en cuanto a títulos. 

Y ahora buscaran el doblete aspirando a lograr el título de liga, lo cual no será nada fácil, pues  están los equipos de Monterrey, Tigres, León, Cruz  Azul que está cerrando muy bien el torneo, y si se mete a la liguilla el Toluca  cuidado, pues con el baile que le puso al Monterrey el fin de semana pasado muestra que Lavople sigue vigente mostrando su capacidad técnica y sus variantes en la cancha con los mismos jugadores. Otro posible en la liguilla sería Santos, un equipo muy difícil en su propia cancha y para muestra el último encuentro en que venció a los Tigres. 

Sin duda será una liguilla muy pareja, y lamentablemente sin ningún equipo tapatío

Hasta la próxima

“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”.

FECHA 14 LIGA MX

Viernes 12 de abril
Puebla vs León 7,00 pm
Atlas vs Necaxa   9.00 pm

Sábado 13 de abril
Querétaro vs Toluca 5.00 pm
Pachuca vs Veracruz 7.00 pm  
Monterrey vs Santos 9.00 pm
Morelia vs Chivas 9.00 pm

Domingo 14 de abril
Pumas vs Tijuana 12.00 pm 
Lobos vs Tigres   4.00 pm 
América vs Cruz Azul   6.30 pm 

You Might Also Like

0 comentarios