Últimas Noticias:
Loading...

El lunes será el último día para pagar con descuento en Tepa

Share on Google Plus



• Pero por las fiestas sólo hasta las 2 de la tarde

Tepatitlán, Jal.- Con abril se terminan los descuentos para pagar el agua, el predial y otras contribuciones municipales como las licencias para los negocios; lo malo es que último día para aprovechar las rebajas no este 30 de abril, sino el 29 y solamente hasta las 2 de la tarde y no hasta las 4 como es usual.

El ayuntamiento informó que debido al periodo festivo de la ciudad, el lunes 29 de abril las cajas de la Tesorería Municipal sólo atenderán hasta las 2 de la tarde y no hasta las 4 como ocurre normalmente.

El martes 30 será de asueto para los trabajadores municipales, por lo que ese día no habrá servicio en el ayuntamiento y no se podrá hacer ningún tipo de pago. El miércoles ya comienza mayo y ya no habrá ningún descuento.

Sábado y domingo son días en los que el ayuntamiento siempre permanece cerrado de forma regular.

Así que, si alguien no aprovechó hasta el viernes para pagar con descuento algún servicio o derecho municipal, sólo tiene este lunes de 8 a 14 horas, para que se prepara, vaya lo más temprano posible y se haga a la idea de que a lo mejor habrá largas filas de personas queriendo pagar.


You Might Also Like

0 comentarios