Últimas Noticias:
Loading...

Eva de la Torre, 98 años de edad

Share on Google Plus


Se dice fácil 98 años, pero cumplirlos y el estar bien físicamente no cualquiera. Y es que la señora Eva de la Torre de la Torre, quien naciera un 28 de marzo de 1921, aún vive intensamente su vida rodeada de una familia que la quiere y vela siempre por ella.

La señora Eva es la última sobreviviente de la familia De la Torre de la Torre, ella se casó con el señor José Navarro Pérez el 12 de enero de 1946 y tuvieron solamente dos hijos, Humberto y Eduardo, ambos fallecidos.

Con el tiempo quedaría viuda, pero nuevamente el amor tocaría a sus puertas al volverse a casar con el señor José de Jesús González González el 17 de febrero de 1957 y en esta ocasión tuvo cuatro hijos, dos hombres y dos mujeres, la señora Silvia quien es madre del famoso Brechas Becerra, Lorena, Chuy y César, en esta ocasión la familia se reunió en pleno y organizaron una comida. Dentro de la reunión le cantaron las mañanitas, lo que emocionó a la festejada.

Doña Eva es de esas mujeres alteñas que han legado a su familia sus costumbres y el amor a Dios, siempre cerca de la Virgen, ya que en toda su vida su residencia ha sido en la calle Morelos enfrente al Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Hoy a sus 98 años de edad, la festejada ha alcanzado la felicidad plena, pues no hay cosa más maravillosa en el mundo que el amor de la familia… ¡Felicidades Doña Eva!

You Might Also Like

0 comentarios