Últimas Noticias:
Loading...
,

Fallece seminarista de Acatic en Degollado

Share on Google Plus

Acatic, Jal.- Un joven seminarista originario de Acatic y que se encontraba realizando su “apostolado de Cuaresma – Semana Santa” en la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe en Degollado, Jal falleció la tarde del jueves luego de que fuera atropellado en las afueras del templo de aquél municipio por una motocicleta de la que se desconocen los datos, así como del conductor de la misma.

Alrededor de las 7 de la tarde del miércoles, el seminarista Martín Isaías Almaraz Hernández de 26 años, salió del templo para realizar una compra cuando fue arrollado por una motocicleta justo en las afueras del templo, por lo que fue socorrido por los cuerpos de emergencia y trasladado a Guadalajara para su atención, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas, Isaías perdió la vida un día después del accidente.

La Diócesis de San Juan de los Lagos confirmó y lamentó la muerte del joven a través de un comunicado en el cual “manifestaba su cercanía y oración a la familia Almaraz Hernández, al Seminario Diocesano de la Inmaculada Concepción, al grupo ” Gaudium Indictum” y a la comunidad parroquial de San Juan Bautista en Acatic, Jal., ante el sensible fallecimiento del seminarista Martín Isaías Almaraz Hernández”.

Martín Isaías nació el 27 de julio de 1992 en Acatic y pertenecía a la parroquia de San Juan Bautista, de la misma comunidad. Ingresó al Seminario Diocesano, sección Curso Introductorio, para el curso escolar 2017-2018. Actualmente cursaba el primer año de la Etapa Discipular con el grupo “Gaudium Indictum” en el Seminario Mayor Diocesano de la Inmaculada Concepción, en San Juan de los Lagos, Jal. 

You Might Also Like

0 comentarios