Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan cuerpo putrefacto entre Zapotlanejo y Tonalá

Share on Google Plus


Era una mujer de 30 años

Zapotlanejo, Jal.- De nueva cuenta fue hallado otro cuerpo humano ya putrefacto en los límites de Zapotlanejo y Tonalá. Elementos de rescate recuperaron el cuerpo y lo entregaron a las autoridades y hasta el momento no se sabe a quién pertenecían en vida los restos humanos.

Fue la tarde del pasado miércoles cuando personas que pasaban por el camino que une los poblados de Matatlán y Coyula, a unos 150 metros del puente Rómulo O’Farril, que pasa encima del Río Santiago y es el límite entre Zapotlanejo y Tonalá, vieron al fondo de la barranca unos plásticos negros que aparentemente cubrían un cuerpo, por lo que dieron aviso al 911.

Por ser del lado de Zapotlanejo el hallazgo, arribaron en primera instancia oficiales de la policía municipal de este municipio y también rescatistas de la Cruz Roja del mismo lugar y fueron los segundos los que bajaron con equipo especial hasta donde se encontraba el bulto y al destaparlo se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo humano de una mujer, con al menos 20 días de evolución cadavérica, según se podía apreciar.

Los restos humanos fueron asegurados y subidos hasta la superficie del camino y ahí fueron entregados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que los trasladó hasta la morgue metropolitana. 

La occisa no contaba con ninguna identificación y lo único que se dio a conocer fue que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Hace unas semanas y muy cerca del punto pero del lado de Tonalá se encontraron una decena de cuerpos abandonados, atribuyendo el hecho las autoridades al crimen organizado.

El camino Zapotlanejo-Tonalá es muy sinuoso y estrecho y corre por en medio de la barranca del Río Santiago, lo que hace que sea muy poco transitado y cualquier cosa que ocurra ahí bien puede ser ocultado por horas o hasta días.

You Might Also Like

0 comentarios