Últimas Noticias:
Loading...

José Plascencia y Altagracia de Alba

Share on Google Plus


Bodas de oro

Con enorme alegría ingresaron al templo del Espíritu Santo en Tepatitlán, los señores José Plascencia y Altagracia de Alba para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros 50 años de feliz matrimonio.

Los felices festejados, a diferencia de hace 50 años, estuvieron acompañados de sus hijos Oralia, Imelda Margarita, Bernardo, José de Jesús y María Delgadina, además de sus nietos Mariana, Lizeth, Ezequiel, Elizabeth, Saúl, Geovanny, Silvia, Yuliana, David, Angeline, Marcos, Miguel, Karina, Isela, María, José, Melissa, Delia, Lizbeth, Vanesa, Casandra, Francisco, Gilberto y Ximena, así como sus bisnietos, Bryan, Sofía, Thalía y Maribel.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote con emotivas palabras felicitó al matrimonio por sus bodas de oro, señalando que un matrimonio que celebra 50 años de casados tuvo que vencer infinidad de obstáculos para alcanzar la felicidad plena, después de esas palabras los felicitó y les dio la bendición.

Al final de la ceremonia la feliz pareja y sus invitados, se trasladaron a la Terraza Jardín de los Olivos donde se ofreció una gran fiesta y en donde los festejados recibieron innumerables felicitaciones.

You Might Also Like

0 comentarios