Últimas Noticias:
Loading...
,

La Universidad Nueva Ciencia apoya a estudiantes del CECyTE

Share on Google Plus


• Firmaron convenio para ofrecer descuentos y becas

Tepatitlán, Jal.- Un convenio entre la Universidad Nueva Ciencia y el CECyTE se llevó a cabo este jueves, con lo que ahora los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos se verán beneficiados al contar con un 50%de descuento en la inscripción al ingresar a la UNC, además de que podrán solicitar una beca.

La Lic. Bertha de Anda, rectora de Universidad Nueva Ciencia, junto con la directora de CECyTE Tepatitlán, Diana Patricia García, firmaron el convenio en presencia de directivos de ambas instituciones y alumnos del Tecnológico.

“Estamos acostumbrados a estudiar las mismas carreras de siempre y se trata de expandir esos horizontes, por eso estudiamos el mercado de lo que se necesita aquí en la ciudad, en la vida podemos elegir qué queremos estudiar y de qué queremos vivir, por lo que vamos poniendo atención a esto, estudien algo que les guste, que les apasione, que los haga feliz y no algo porque es lo que se acostumbra”, señaló Bertha de Anda.

Con 25 años de experiencia, la Universidad está apostando por las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Interior, Industrial, Fisioterapia, Mercadotecnia Internacional y Contabilidad y Finanzas, y ahora tienen el objetivo de ofrecer un mayor margen de becas para los estudiantes de la Región de los Altos.


Los estudiantes que salgan de CECyTE y deseen estudiar en Nueva Ciencia podrán solicitar una beca deportiva, académica o familiar con el requisito de que deben de mantener un promedio arriba de 85, promedio que a decir de los directivos de ambas instituciones están seguros los alumnos podrán cumplir, ya  que están acostumbrados a sobresalir académicamente.

"Este convenio ayuda a que exista una mayor comunicación entre los directivos e instituciones educativas a fin de hacer frente a la nueva realidad del rápido crecimiento científico y tecnológico que ha traído la globalización", finalizó la Lic. Bertha de Anda.


You Might Also Like

0 comentarios