Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo mataron a golpes saliendo de la fiesta

Share on Google Plus



En Acatic

Acatic, Jal.- Un hombre de 23 años que fue a una fiesta, apareció muerto un día después abandonado en un camino, el joven presentó golpes en todo el cuerpo, lo que provocó su muerte, sin embargo, nadie se dio cuenta de quién se lo había llevado o quiénes lo habían atacado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso acudió a una fiesta familiar en compañía de todos los integrantes de su familia, y alrededor de las 5 de la tarde se salió en su vehículo y ya no lo volvieron a ver, por lo que comenzaron su búsqueda pero solo encontraron su camioneta estacionada pero sin rastros de su familiar.

No fue sino hasta el lunes al mediodía que se tuvo el reporte de la aparición del cuerpo de un joven el interior de un predio, quien presentaba heridas producidas por golpes, dicho predio conocido como la Cofradía se ubica frente la granja La Nopalera, camino a Santa Rita, en el municipio de Acatic.

Ciencias Forenses acudió al levantamiento del cuerpo mientras los familiares fueron notificados de la aparición de una persona con las características de su familiar reportado como desaparecido, el cual finalmente fue reconocido como el joven desaparecido un día anterior.

You Might Also Like

0 comentarios