Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Mueren seis personas en choque en La Chona

Share on Google Plus



Encarnación de Díaz, Jal.- Las vacaciones terminaron de forma abrupta para toda una familia, que ahora están en el panteón tras haber chocado contra un vehículo pesado este viernes por la madrugada sobre la autopista León-Aguascalientes, en el ramal San Juan de los Lagos.

Protección Civil del Estado informó que uno de los vehículos participantes fue una Ford Escape en color negro, con placas de Aguascalientes, la cual chocó de frente contra un tráiler de doble remolque. En la camioneta viajaban ocho personas, cuando la capacidad máxima de dicha unidad es de cinco.

Tras el impacto la camioneta quedó totalmente destrozada y cuando llegaron las unidades de emergencia los rescatistas debieron cortar lo que quedaba del vehículo para poder liberar a las personas que se encontraban dentro, de las cuales seis ya habían perdido la vida.

Eran tres personas adultas y tres menores los que fallecieron en el accidente.

Dentro de la camioneta también se encontraban dos personas gravemente heridas, las cuales fueron llevadas a un hospital de San Juan de los Lagos.

La dizque autopista, que en realidad es una carretera de dos carriles, quedó totalmente cerrada por varias horas, por lo que el tráfico fue desviado a la carretera libre San Juan-La Chona o a el camino de cuota a León.

Ya al amanecer, cuando por fin se habían retirado los vehículos, unos semovientes fueron descubiertos a punto de invadir la autopista, por lo que fueron conducidos de nuevo a su corral para evitar otro accidente.

You Might Also Like

0 comentarios