Últimas Noticias:
Loading...
,

Ocho heridos en volcadura en Jalos

Share on Google Plus


• Viajaban sin protección en la parte trasera de una camioneta

Jalostotitlán, Jal.- Un percance vehicular dejó un saldo de ocho personas lesionadas, dos de ellas graves y el resto con heridas leves. Cuerpos de emergencia de Jalos se hicieron cargo de atender a los lesionados.

De acuerdo con las autoridades, esto ocurrió en días pasados en el kilómetro 74 de la carretera libre Jalos-Tepa, en el lugar conocido como Paso de la Laja, ahí una camioneta tipo estaquitas Ford Ranger en color blanco, de acuerdo con testigos, se impactó contra otro vehículo y luego sufrió la volcadura, saliendo disparados por todas partes los jornaleros que viajaban sin ninguna protección en la parte trasera de la unidad.

El otro vehículo al parecer se dio a la fuga tras lo ocurrido mientras que los ocupantes de la Ranger quedaron unos, tendidos en el piso de la carretera y otros dentro de la cabina.
Más tarde llegaron varias ambulancias y otros servicios de emergencia y se encontró a ocho personas lesionadas, dos de ellas graves, quienes fueron trasladadas a un hospital de Tepatitlán.

El resto de los lesionados fueron remitidos a un puesto de socorros de Jalostotitlán.

Luego del percance la camioneta fue trasladada a un corralón vehicular y tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, abriendo la correspondiente carpeta de investigación.

You Might Also Like

0 comentarios