Últimas Noticias:
Loading...
,

Otro motociclista menos, trató de ganarle a un volteo

Share on Google Plus



• Tenía prisa por entrar a Pegueros y nunca entró

Tepatitlán, Jal.- Un motociclista perdió la vida al ser atropellado por un camión de volteo en la carretera libre a San Juan de los Lagos a la altura de Pegueros, aparentemente cuando el motociclista intentó ganarle el paso al camión para poder entrar a la delegación mencionada.

El accidente ocurrió justo enfrente de una gasolinera que se encuentra en la entrada a Pegueros, según testigos de los hechos cerca de las 2 de la tarde del miércoles el hombre que después fue identificado como Ramón N. circulaba en su motocicleta en dirección de Tepa a Pegueros, cuando sin previo aviso invadió el carril contrario para meterse a Pegueros, sin embargo en el otro sentido venía un camión de volteo cargado de grava que no alcanzó a frenar debido a la inesperada acción del motociclista.

El sujeto fue embestido por el camión de carga y arrastrado hasta una de las jardineras de la gasolinera, ya que el conductor del camión en su intento de frenar perdió el control de su vehículo y fue a dar hasta esa zona, el conductor al ver lo sucedido huyó del lugar dejando abandonado el transporte.

Policías Federales, Cruz Roja de Pegueros y Protección Civil de Tepatitlán acudieron al lugar sin embargo Ramón había perdido la vida de forma instantánea, por lo que solo resguardaron la zona mientras llegaba el personal de Ciencias Forenses para poder hacer el levantamiento del cuerpo.

You Might Also Like

0 comentarios