Últimas Noticias:
Loading...
,

Vuelca camión con peregrinos: 17 heridos

Share on Google Plus


En Mexticacán

Mexticacán, Jal.- La Virgen protege a sus peregrinos de todo, menos de autobuses viejos y destartalados; varios fieles que venían de San Juan de los Lagos sufrieron una volcadura cuando regresaban a su lugar de origen y debieron ser trasladados a un hospital de Tepatitlán.

El percance ocurrió el pasado domingo a mediodía, cuando un autobús tipo urbano, pero de servicio privado y ya con varios años a cuestas, regresaba de San Juan de los Lagos con rumbo a Nochistlán con 31 personas a bordo.

Los pasajeros, todos ellos de Nochistlán, habían acudido en excursión a ver a la Virgen de San Juan ese mismo día por la mañana y de regreso el autobús tomó la carretera libre a Tepatitlán y antes de llegar a Valle de Guadalupe tomó la desviación a Cañadas de Obregón y después continuó hacia Mexticacán, y faltando unos kilómetros para llegar a este poblado, el chofer perdió el control de la unidad aparentemente por el mal estado del camino.

Luego de eso la unidad perdió el equilibrio y acabó volteándose, quedando de costado y atravesada a todo lo ancho de la carretera.

Como consecuencia de ello, 17 de los 31 pasajeros resultaron con heridas y ocho de ellos fueron trasladados a distintos hospitales, la mayoría de ellos en Tepatitlán en estado grave de salud.

Los pasajeros que quedaron ilesos y aquellos que no ameritaron ser hospitalizados esperaron a que otro vehículo llegara por ellos y los trasladara hasta su destino.

You Might Also Like

0 comentarios