Últimas Noticias:
Loading...

Amena reunión de los abuelos ex alumnos del Colegio Morelos

Share on Google Plus


Con esa alegría que los caracteriza, los ayer jóvenes y hoy no tan viejos de la generación 1957–1963 de la primaria del Colegio Morelos de Tepatitlán, como hacen cada año se volvieron a reunir para convivir y recordar esos maravillosos años en donde todo era alegría y cuando aún Tepatitlán era un pequeño pueblo en donde todos se conocían y vivían como una gran familia, hoy a pesar de su enorme crecimiento este grupo de hoy y felices padres de familia y abuelos se siguen juntando como si fuera ayer y con una rica comida en una casa de campo volvieron a convivir y divertirse como en sus buenos años.

En la reunión estuvieron presente, en la parte de arriba: Pepe Chuy Padilla, Armando González, German Casillas, Heriberto Cruz, Miguel Gutiérrez, Mario Orozco, Max Gómez, Francisco Orozco, Guadalupe Ríos, Rafael Vázquez, Ricardo López, Ismael Ramírez, Heriberto Ramírez, Miguel de la Torre y José de J. Padilla.

Segunda línea: Javier Gutiérrez, Adalberto Barba, Federico Martínez, Joel Franco, Gabriel Torres, Guillermo Navarro, Fausto Figueroa, Roberto Castellanos, Arturo de la Paz y Pepe Franco. 
3ra. línea: Juvenal Santillán, Roberto Franco, Nolo Navarro y Jorge Gómez.



You Might Also Like

0 comentarios