Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas se despide con un triunfo ante Monterrey

Share on Google Plus


La fiel hizo una muy buena entrada en el Jalisco y estuvo muy feliz con el desempeño del último partido ante los rayados de Monterrey, que ciertamente no metió a su mejor equipo cuidándolos para a la liguilla. 
Aun así los rojinegros fueron superiores en todo el encuentro y les salió barato el marcador a los pupilos de Diego Alonso

Los goles fueron del joven canterano Jairo Torres al minuto 21 y de Juan Pablo Vigo al 87 cuando agonizaba el partido. El capitán rojinegro se despidió de la afición con un gol y posiblemente sea al último encuentro vistiendo la camiseta de los zorros, pues se dice que su salida es un hecho y quizás se vaya a Cruz Azul. 

Ahora los nuevos empresarios encargados de los rojinegros serán los mismos que manejan al Santos Laguna, por lo que se esperan cambios importantes tanto en la presidencia rojinegra y de varios jugadores, pero mantendrán a Rafa Márquez como director deportivo.  

Ojalá sean cambios que valgan la pena, sobre todo en los refuerzos para alejarse del descenso y buscar una calificación a la liguilla. 

Chivas jugó bien pero
perdió ante Tigres 1-2

El mejor juego que hizo chivas de los cuatro que dirigió Tomas Boy fue ante los Tigres , logrando más tenencia del balón y generando muchas llegadas que lamentablemente no culminaron en gol, unas por errores de los delanteros y otras por el arquero de Tigres, lo contrario del arquero de Chivas el Guacho   Miguel Jiménez que para mi gusto tuvo mucho que ver en el gol de Gigñac   fallando en el manotazo un remate de cabeza que iba a un metro de él y a media altura.

A pesar de la derrota Chivas deja un mejor sabor de boca en cuanto a su funcionamiento y sobre todo se vio mucho mejor la Chofis López, jugando como diez en la mitad de cancha y teniendo buena llegada, además del retorno de Michael Pérez en la contención junto a Molina.

Tomás Boy ha logrado caer bien en el vestidor con los jugadores, ha dialogado mucho con ellos y esto fue la gran diferencia para que los directivos lo apoyaran a un proyecto de dos años al frente de Chivas, donde se espera una mucho mejor planeación de su pretemporada y sus refuerzos ojalá que los que traigan sean mejores que los que salgan y lo mejores que tienen actualmente los mantengan. 

El Canelo quedó a deber

El pasado fin de semana la pelea tan esperada ante Daniel Jacobs celebrada en las Vegas, Nevada decepcionó al público, pues fue muy diferente a lo esperado como lo fue en anteriores contra el Ruso G. Golovkin.

Y aunque el Canelo ganó la pelea por decisión unánime, deja un mal sabor de boca a todos los aficionados al box, pues el estilo de Jacobs no se prestaba para un mejor combate.

La Liguilla

León vence 3-1 a Tijuana 

Los panzas verdes mostraron por qué son los líderes del torneo y vencen a domicilio a los Xolos de Tijuana con goles de Macías, autogol de Mosquera y Rubens Sambueza, el gol de Xolos fue obra de Gustavo Bou.

Tigres empata con Pachuca 1-1

Todo se decidirá en el volcán, pues el marcador está abierto para ambos, aunque los Tigres son claros favoritos para avanzar en la serie.

Jueves 9 de mayo

Necaxa vs Monterrey 7.00 pm y América vs Cruz Azul 9.00 pm

Sábado 11 de mayo
Tigres vs Pachuca a las 7.00 pm
León vs Xolos a las 9.00 pm
Domingo 12 de mayo
Cruz Azul vs América 6.00 pm
Monterrey vs Necaxa a las 8.00 pm

“La salud es una obligación personal - más ejercicio y menso vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios