Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas da la campanada y vence al líder León 2-1

Share on Google Plus



Esta fue seguramente la diferencia en la jornada, pues quién acertó en sus pronósticos que Chivas ganaría al líder general del torneo y el equipo que mejor futbol está desarrollando, era muy difícil pensar que los pupilos ahora del Jefe Tomás Boy lograran esta importantísima victoria, tanto para los mismos jugadores por un bálsamo de confianza en sí mismos que sí se puede ganar después de haber tenido un pésimo torneo. El gol de la victoria fue obra de Alan Pulido que cobra de manera muy personal su tiro penal y lo hizo efectivo al minuto 71.  Abriendo el marcador Michael Pérez al minuto 50, Mientras que Macías, ex de Chivas hizo el gol de los Panzas Verdes.

Ahora bien, dentro de tanta polémica arbitral este pasado fin de semana, en este caso de Chivas la jugada del penal fue muy clara y sin discusión alguna.

El público que se dio cita en el estadio de Chivas salió muy feliz, simplemente por haberle ganado al León, líder general de la competencia y con la esperanza que sí se podrán hacer mejor las cosas en el partido ante Tigres y sobre todo si tienen una buena planeación el próximo torneo y reforzando en los puntos más débiles que tienen dejando al frente a Tomás Boy.

Pero si las Chivas pierden ante Tigres y los flamantes dirigentes del rebaño Amaury Vergara y el polémico Higuera deciden traer a otro técnico ya sea nacional o europeo, los aficionados serán los que paguen las consecuencias sufriendo, además de sentirse avergonzados al ver que su glorioso equipo de Chivas esté en los últimos lugares de la tabla por las últimas dos campañas que la verdad han sido un rotundo fracaso.

Ya veremos qué sucede en el último encuentro ante los Tigres. El cual podría ser la diferencia entre quedarse con Tomás Boy o traer otro técnico.

Atlas acuchillado por el VAR

Los zorros del Atlas perdieron el pasado fin de semana ante Pachuca 1-0, donde de plano se mostró una vez más la incompetencia de los silbantes para ejercer la justicia de parte del nazareno Roberto Ríos. 

Al minuto 7 expulsa de manera sumamente rigorista al Rifle Andrade, y lo peor que fue después de haber revisado el video de la jugada. Luego al minuto 31 expulsa a otro jugador del Atlas por una falta por detrás, tota que el partido fue sumamente difícil para los zorros y aguantaron el cero a cero el primer tiempo.  Pero al inicio de la segunda mitad al minuto 46 hace un golazo Edwin Cardona y con eso se llevan la victoria, que para Pachuca le pareció muy amarga pues no pudieron anotar más cuando el rival sólo tuvo 9 jugadores desde la primera mitad.

Hoy los rojinegros cierran el torneo enfrentando a los rayados de Monterrey mañana domingo cinco de mayo las 4 pm, un horario nada común para la afición rojinegra pero así se las gastan los de la FMF, por la tarde.

Hasta la próxima semana que inicia la liguilla esperando sea mucho mejor que el torneo pasado.

“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”

Última fecha (17) Liga MX

Viernes 3 de Mayo
Veracruz vs América 9.00 pm

Sábado 4 de mayo
Cruz Azul vs Morelia 5.00 pm
León vs Pachuca 7.00 pm
Tigres vs Chivas 7.00 pm
Necaxa vs Querétaro 9.00 pm
Tijuana vs Puebla 9.00 pm

Domingo 5 de Mayo

Toluca vs Lobos 12.00 pm
Atlas vs Monterrey 4.00 pm
Santos vs Pumas 6.06 pm

You Might Also Like

0 comentarios