Últimas Noticias:
Loading...

Concierto musical a beneficio del Instituto Ana María Casillas

Share on Google Plus


PALCO (Palacio de la Cultura y Los Congresos) es uno de los recintos para eventos más importante de Zapopan y que tiene una capacidad para 1,500 espectadores, lugar donde se presentará Aldo Delgadillo, uno de los mejores músicos a nivel nacional en órgano sinfónico, y Mauro Calderón, tenor.

Aldo Delgadillo es un concertista internacional de piano y órgano sinfónico, y es considerado el máximo intérprete de órgano sinfónico en México, a la edad de 12 años ganó su primer concurso, lo que le valió para presentarse en un concierto en Osaka, Japón.

Por su parte Mauro Calderón es una de las voces más versátiles del medio artístico y actualmente es miembro de los solistas de Bellas Artes en México.

Estos dos grandes de la música estarán en Palco y dieron a conocer que toda la ganancia recaudada será a beneficio del Instituto Ana María casillas de Tepatitlán.

Se dio a conocer que el concierto lo abrirá un niño cantante de Tepatitlán que posee una gran voz, esto con la finalidad de dar a conocer que se cuenta con excelentes niños en el asilo que poseen una voz privilegiada,  los niños y el concertista Aldo Delgadillo ofrecieron un poco de lo que dominan, siendo solo una probadita de lo que nos espera en junio 19 a las 7:30 en Zapopan.

Por su parte la alcaldesa Nena de Anda agradeció el gesto de quienes organizan este evento, por acordarse de Tepatitlán y por acordarse de unas de las escuelas que más necesitan el apoyo de los ciudadanos.

You Might Also Like

0 comentarios