Últimas Noticias:
Loading...
,

Creen que la autoridad inventa rateros por la falta de agua

Share on Google Plus



En Arandas

• Que agarraron a dos cerrando las llaves; pero no le creen

Arandas, Jal.- Dos sujetos fueron detenidos y acusados por el gobierno municipal de cerrar llaves de paso del agua potable y con esto provocar que varias colonias de la ciudad se quedaran sin agua, esto, según un comunicado de la página oficial del ayuntamiento, con el fin de dañar la imagen de la actual administración.

El comunicado, que no lleva la firma ni el nombre de ningún funcionario, fue publicado la tarde de este jueves y señaló que los sujetos detenidos en flagrancia estaban “siendo cuestionados por las intenciones de sus actos” pero que todo apuntaba a un sabotaje en el cual los únicos perjudicados eran los ciudadanos que no podían recibir el vital líquido.

Sin embargo la incredulidad y en algunos casos la burla de los arandenses no tardaron en llegar, ya que muchos señalaron que el agua faltaba desde hace más de un año en varios puntos, así que no creían que un par de sujetos de los cuales el ayuntamiento no dio mayores detalles, fueran los responsables de la falta de agua desde hace varios meses en la ciudad.

“Pues por la avenida Medina Ascencio la cierran todos los días, porque ni una gota nos dan”, señaló Mayra Barajas, mientras que Leticia López comentó: “Aquí a la vuelta de sus oficinas solo nos dan 24 horas, y por la calle Matamoros la dan martes y miércoles y se las quitan el jueves. Por la calle Juárez sólo vemos escurrir el vital líquido”; mientras que Imelda Hernández de plano culpó en forma irónica a López Obrador: “Mejor échenle la culpa a AMLO. Él es el presidente.


You Might Also Like

0 comentarios