Últimas Noticias:
Loading...
,

Desatada la violencia ahora en La Chona

Share on Google Plus



• Asesinan a toda una familia y le prenden fuego a la casa

• Luego acribillaron a tres mujeres, el diablo anda suelto

Encarnación de Díaz, Jal.- La violencia se desató en este municipio, luego de que en menos de 24 horas 5 muertes ocurrieran de manera violenta en distintos hechos, sin embargo el segundo caso tomaría mayor relevancia debido a que los ataques corresponderían a tres mujeres, dos ellas asesinadas en el interior de su casa, una de ellas, menor de edad.

El primer caso sucedió el martes por la noche cuando un comando armado irrumpió en un domicilio de la colonia La Estancia para disparar en contra de tres personas, en el lugar quedaron muertos dos hombres, mientras que una mujer fue gravemente herida, aunado a eso, los delincuentes antes de escapar le prendieron fuego a la finca.

Los vecinos al darse cuenta de la situación llamaron al 911 para reportar el hecho, lo que provocó una gran movilización de autoridades municipales y estatales, al lugar también llegaron los bomberos para sofocar las llamas. 

Los especialistas en urgencias médicas confirmaron la muerte de dos personas del sexo masculino, la herida fue llevada a un hospital, mientras que la Fiscalía del Estado de Jalisco tomó conocimiento del caso y los cuerpos quedaron bajo resguardo del Servicio Médico Forense.

El segundo caso ocurrió unas horas más tardes en donde tres mujeres de 70, 43 y 16 años fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos, logrando la muerte de dos de ellas y dejando gravemente herida a una tercera.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, a la 01:22 de la madrugada del miércoles, al interior de un domicilio ubicado en la calle General Anaya, en la colonia Niños Héroes, se escucharon detonaciones de arma de fuego. Testigos dijeron que las víctimas fueron atacadas por un comando armado que irrumpió de forma violenta en la finca. 

Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron la muerte de dos féminas de 70 y 16 años, mientras que la mujer de 43 años quedó gravemente herida y fue llevada a recibir atención médica al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Lagos de Moreno. 

De los agresores en ambos casos no se sabe nada y las autoridades investigan si los hechos ocurridos con unas horas de diferencia tienen alguna relación.

You Might Also Like

0 comentarios