Últimas Noticias:
Loading...
,

El único juego que hubo fue para que saliera el cuarto semifinalista

Share on Google Plus



Liga Regional Alteña

En San Ignacio fueron las grandes emociones que protagonizaron los Reales de Santa María contra los Potros. Tintos en sangre terminaron deportivamente hablando, también en el beisbol regional hay regresos como el de esta tarde del 28 de abril a las faldas del cerro más alto de Jalisco, de cenicienta o de película dirán algunos, los potros en la octava baja le dieron la vuelta para ganar el encuentro y así pasar a la ronda de semifinales contra su rival los Dodgers de Capilla, que ya están esperando pues ellos en 2 juegos ganaron su boleto a semifinal. El juego lo gana Esteban Sainz y el descalabro fue para Ernesto el pañales Quiroz.

Los mejores bateadores con el de Marini por Reales fueron el primer bat y jardinero derecho José Ignacio.

Por los dueños del Cerro Gordo le dieron en plena cara y la hicieron llorar a doña blanca Guadalupe y el fortachón primera base Hugo Orozco con 2 tablazos de imparable a la hora 0.

Un fuerte saludo a la afición que apoyó a su team favorito, la cita siguiente es el domingo es en Capilla, Potros contra Dodgers, y en Purísima Concretep contra Purísima, los 2 juegos a las 15:00 horas.

Para la afición de San Ignacio está cerca su serie, se les invita a que hagan el viaje y apoyen a sus Potros.

Los de Concretep Tepa viajan lejos, los esperamos con un buen resultado. Hagan sus quinielas y que gane el mejor, ¡Qué viva el béisbol regional!


El próximo domingo 5 de mayo inicia la ronda de semifinales en el mejor beisbol de la región.

Don Rito Ramírez estará bien contento en el cielo viendo el alcance que tuvo su idea de jugar un pueblo contra otro.

1 - Dodgers de capilla
2 - Purísima del Rincón, Guanajuato.
3 - Concretep Tepa
4 - Potros de San Ignacio
Uniformes coloridos, alegres, se verán las caras para que salga el mandamás del beisbol regional, apoyen a su novena favorita y diviértanse.


Liga Sabatina

Se reanudan los play off de la Liga Sabatina este 4 de mayo:
En el Cinegético Medias Rojas contra Academia.
En la Hacienda Lobos contra Micheleros
En el Tablón Carnes Lagunillas contra Saltillo

Todos los juegos a las 15:00 horas con media de espera
Se les recuerda:
Ya ganó Academia a Medias Rojas
ya ganó Lobos a Micheleros
ya ganó Saltillo a Carnes


Liga Dominical

El domingo 5 de mayo se reanuda la liga dominical con la jornada 12:
Diamonds contra Pericos en la Hacienda a las 10:30 horas
Piratas contra Laureles en el Cinegético a las 10:30 horas
Angelinos contra Astros en las Américas a las 10:30 horas
Boston contra Yankees a las 15:00 horas en las Américas


Liga Femenil de Tepa

San Ignacio visita a Pegueros en el campo 2 a las 15:30 horas
Rebeldes contra Tepa en la Hacienda a las 15:00 horas.
Descansa Jalos

Jornada 17, temporada 3

Estamos de vuelta después de tanto tiempo de viajar con nuestras selecciones a diferentes lugares. Nuestros chicos de 11-12 participaron en la eliminatoria del torneo Telmex, los de 9 y 10 años se están acoplando en un equipo de Guadalajara que irá a participar a la ciudad de México y así la jornada 17 de nuestra tercera temporada quedó suspendida hasta el sábado 27 de abril. A pesar de que el calor cada vez está más fuerte, los niños acudieron a su cita de semana tras semana. Llegaron temprano el sábado para agarrar el ritmo otra vez.

Tuvimos una visita muy especial en el parque de béisbol Prófilo Óscar Lemus, se trató del señor Cleofas Casillas de la empresa Granal, quien nos hizo el honor de hacer el primer lanzamiento de la jornada, que fue recibido por el cátcher Kevin Hernández de los Halcones. Le agradecemos profundamente por todo el apoyo hacia nuestra liga y le pedimos que siga así para que nosotros podamos seguir apoyando a la niñez y juventud de nuestro pueblo a ser buenos deportistas y mejores personas.

Después de la pequeña ceremonia del inicio y de encomendarnos a Dios para que siempre nos cuide de lesiones, dimos inicio con la jornada número 17 de nuestra tercera temporada “Mariana León” con el primer encuentro entre los Colibríes que recibieron a los Halcones. El juego lo abrió Isaí Gutiérrez con Halcones quien permitió 4 carreras en la entrada que pichó. Los bats de los Halcones sonaron muy fuerte con Ángel García, Kevin Hernández, Isaí Gutiérrez, Brayan García y Juvenal de León con al menos un doblete cada uno. Los Halcones se combinaron para anotar 12 carreras. Con Colibríes abrió el partido Fernando García que permitió 3 carreras en las 2 entradas que pichó. La ofensiva de los Colibríes voló muy alto con Abel García, Aarón Becerra, Joel García y Aarón Ibarra quienes pegaron por lo menos un doblete. En conjunto los Colibríes anotaron 17 carreras que fueron más que suficientes para darles la victoria, con la que suman la undécima que los coloca empatados en primer lugar con los Búhos.

El segundo encuentro de la jornada fue entre los Búhos y los Petirrojos. El juego lo abrió el derecho Jorge González quien se fajó tremendamente en la lomita permitiendo solamente una carrera y ponchando a 3 bateadores. Con el bat le ayudaron Juan Pablo Escoto, Ángela Velázquez y José de Jesús, quienes pegaron al menos un doblete durante el partido y se juntaron para anotar 9 carreras. Con los Petirrojos abrió el partido el derecho Diego Saavedra, quien permitió 5 carreras en las dos entradas que lanzó. La ofensiva de los Petirrojos voló más alto que los Búhos anotando 10 carreras gracias a Omar Huerta que pegó un triplete y 2 dobletes, Jairo Torrano quien se lució con un sencillo y 2 dobletes, y Alex Cholico y Alondra Escoto quienes pegaron un doblete cada uno. La pizarra final en el parque de béisbol Prófilo Óscar Lemus fue de 10 carreras sobre 9 para darle su tercera victoria a los Petirrojos. Aun con la derrota de los Búhos estos siguen colocados en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los esperamos en el último encuentro de la temporada el sábado 4 de mayo, en donde los Petirrojos recibirán a los Colibríes a las 10:00 am y los Búhos visitarán a los Halcones al medio día. ¡Acompáñenos para descubrir quiénes serán los dos equipos que se enfrentarán en la gran final de la Liga Infantil de Béisbol Prófilo!

You Might Also Like

0 comentarios