Últimas Noticias:
Loading...
,

Enfrentamiento entre soldados y delincuentes en La Purísima

Share on Google Plus


• Un muerto y siete detenidos con todo un arsenal

Zapotlanejo, Jal.- La Purísima es una localidad que ha prendido los focos rojos en este municipio debido a los continuos robos de vehículos, y ahora se le agrega a la lista un enfrentamiento entre civiles y el Ejército cuando este último realizó un operativo en dicho lugar, en donde uno de los civiles resultó muerto.

Duranta la madrugada del miércoles el Ejército realizó un operativo en dicha localidad, en donde se encontraron con resistencia por parte de civiles fuertemente armados, por lo que comenzó el intercambio de balas de un bando y otro. 

Los militares lograron controlar la situación y detuvieron a 7 personas, mientras que otro agresor terminó muerto al lado de un Jeep, en el lugar también se recuperaron 3 vehículos con reporte de robo y todo un arsenal que incluían cinco armas largas, un fusil calibre 50, una pistola, cargadores de distintos calibres y demás armamento.

Extraoficialmente se sabe que el Ejército logró liberar a una persona que se encontraba privada de su libertad en dicho lugar, sin embargo no dieron más detalles de este hecho, simplemente confirmaron el operativo y el enfrentamiento con civiles.

You Might Also Like

0 comentarios