Últimas Noticias:
Loading...

Es la Maestra Karla Planter la nueva rectora del CUAltos

Share on Google Plus


 
Tepatitlán, Jal.- El Centro Universitario de los Altos cuenta nuevamente con una mujer al frente de su rectoría, al ser elegida la maestra Karla Alejandrina Planter Pérez, quien se desempeñaba como Secretaria Administrativa en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), y  ahora se adentrará a tierras alteñas para el periodo 2019-2022, se supone.

Planter Pérez fue elegida entre la terna que conformaba junto con el Dr. Javier Eugenio García de Alba Verduzco y el maestro Paulo Alberto Carrillo Torres, y a partir de este primero de mayo comenzó su periodo en esta Universidad, que se espera en esta ocasión sí se cumpla su ciclo y no se vea interrumpido como en el anterior periodo donde hubo 3 cambios de rector.

El Rector General de la Universidad de Guadalajara, el doctor Ricardo Villanueva Lomelí, entregó este 1 de mayo, los nombramientos a los nuevos rectores de centros temáticos y regionales y del Sistema de Universidad Virtual (SUV), así como al director del Sistema de Educación Media Superior (SEMS).

Karla Alejandra Planter Pérez es maestra en Estudios Políticos y Sociales por la UNAM, además de que está por obtener el grado de Doctora en Estudios Políticos y Sociales por la misma universidad, fungió como Secretaria Administrativa en el CUCSH y es coordinadora del área de Comunicación por Guadalajara, México de la Red de Investigación de Cáncer de Estados Unidos y Latinoamérica, además Coordinadora del Programa Académico de la FIL; es Integrante del Consejo Académico de la Cátedra UNESCO Igualdad y no Discriminación y obtuvo el Premio Mujer y Publicidad 2011.

La maestra Karla Alejandra Planter tendrá ahora mucho trabajo por hacer en esta universidad, que se ha caracterizado por innovar y mejorar año con año, por lo pronto Planter Pérez tendrá un cambio de aire, de forma literal, ya que ahora podrá respirar un poco más de aire limpio y menos caliente que el que actualmente se siente en la zona metropolitana de Guadalajara.

You Might Also Like

0 comentarios