Últimas Noticias:
Loading...

Esponsales de Jessenia Anayely y Juan Carlos

Share on Google Plus


En el templo de Dios Nuestro Señor, la joven pareja formada por la señorita Jessenia Anayeli Gutiérrez Gómez contrajo nupcias con el señor Juan Carlos Iñiguez Bustos, uniendo así ambos sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Moisés Gutiérrez González y María Guadalupe Gómez Ponce, y por su parte el novio lo es de Carlos Iñiguez Medina y Rumalda Bustos Camacho.
Fungieron como sus padrinos los señores José Báez de la Mora, Ofelia Orozco Franco, Francisco Franco de la Torre, Magdalena Martín Navarro, Rodolfo Orozco Lozano, María Josefina Gómez Ponce, Eduardo Velázquez González y Susana Gutiérrez Franco.

Durante la misa el sacerdote oficiante con emotivo sermón exhortó a la joven pareja a quererse y a amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo y los declaró marido y mujer.

Al final de la ceremonia los recién casados, sus familiares e invitados, se trasladaron a una terraza social donde se ofreció una amena recepción nupcial, más tarde los desposados viajarían a una hermosa y paradisiaca playa del caribe mexicano en donde pasarían su luna de miel.

You Might Also Like

0 comentarios