Últimas Noticias:
Loading...

Festejan los XV años de María Isabel

Share on Google Plus


Con una tenue y hermosa sonrisa, la señorita María Isabel Gómez Martín ingresó al templo de San José de Bazarte, para darles las gracias a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de los seres que más quiere y que la quieren a ella.

La festejada llegó puntual al templo acompañada de sus padres, los señores Juan Francisco Gómez González y Martha Martín Gómez, así como de sus padrinos los señores José Alberto Tapia González y Celia Martín Gómez y el grupo de chambelanes.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con elocuentes palabras le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida y le señaló lo importante que es agradecer a Dios por estos momentos que para ella y sus padres son inolvidables, y después de estas palabras le dio la bendición y la felicitó.

Al término de la ceremonia la quinceañera y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una muy alegre recepción y donde los familiares e invitados felicitaron a la festejada y le desearon muchas pero muchas felicidades.

You Might Also Like

0 comentarios