Últimas Noticias:
Loading...
,

Flotaba un muerto en el río de San Miguel el Alto

Share on Google Plus



• Además un herido de bala en la colonia Cantería

San Miguel el Alto, Jal.- Primero fue Lagos de Moreno y ahora tal parece que San Miguel le seguirá los pasos, ya que se ha ido convirtiendo en un municipio donde la violencia va en aumento, en esta semana se dieron a conocer dos casos, uno de ellos el cuerpo de un sujeto abandonado flotando en un río.

El primer suceso ocurrió el fin de semana cuando un hombre tuvo que ser trasladado al hospital debido a que presentaba una herida de bala, esto en la privada Cuauhtémoc en la colonia Cantería del mencionado municipio, en este caso no se dio a conocer cómo sucedió el hecho, solo que el hombre fue llevado al hospital en estado regular.

El segundo caso sucedió el martes por la tarde, cuando fue encontrado el cuerpo de un hombre flotando en un río, esto en la calle María Concepción Lozano en la colonia Charco de Cristo, vecinos reportaron el hecho por lo que las autoridades llegaron al lugar para encontrar a un hombre maniatado de pies y manos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se hizo cargo del occiso en espera de la necropsia de ley que determine las causas de la muerte.

You Might Also Like

0 comentarios