Últimas Noticias:
Loading...
,

Fueron por un secuestro y encontraron un ladrón

Share on Google Plus



• Se subía a su Corola cuando le cayó la policía de Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- La policía acudió a la colonia Misión de San Juan para verificar un reporte de una supuesta privación de la libertad, y terminó por encontrarse con un sujeto que era buscado por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado.

Sobre la calle Circuito Misioneros, donde el ahora imputado abordaba un vehículo Toyota tipo Corola modelo 2005, al ser abordado por los policías municipales obtuvieron información de que José de Jesús “N” de 30 años era buscado por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado.

Al quedar a disposición de la autoridad judicial y al valorar las pruebas presentadas por la Fiscalía del Estado, un Juez de Control y Oralidad lo vinculó a prisión justificada por el delito mencionado y le dictó como medida cautelar tres meses de prisión preventiva.

Además José de Jesús será investigado por autoridades federales por su presunta participación en algunos hechos delictivos ocurridos en el municipio de Lagos de Moreno.

You Might Also Like

0 comentarios