Últimas Noticias:
Loading...
,

Jornada 14 de la Liga Dominical

Share on Google Plus


 
Astros contra Boston en la hacienda a las 10:30 hrs
Diamonds contra Laureles en el Cinegético a las 10:30 hrs
Angelitos contra Piratas en las Américas a las 10:30 hrs
Pericos contra Yankees a las 15:00 hrs 

Empiezan los play off
   en la Liga Femenil

Las muchachas de Jalos viajan a San Ignacio a las 15:30 hrs en la unidad de Higuerillas
Pegueros viaja a la Hacienda contra Tepa a las 15:30 hrs
Los formatos son a ganar 2 de 3 y que gane el mejor.

  Jornada de semifinal y
único juego en la Sabatina

Lobos contra Medias Rojas en el Tablón a las 15:00 hrs con media hora de espera.
Saltillo contra Academia quedará pendiente para jugarse después por motivos de que Toni estará en los nacionales representando a Jalisco.

Gran final de la Liga Regional

Los finalistas en esta temporada son los Industriales de Purísima contra los Dodgers de Capilla de Guadalupe, empezando la serie en Capilla.
El formato es a ganar 3 de 5 y será a las 15:00 hrs, el próximo domingo será el primero de la gran final.

Liga Regional

En el estadio del Tablón fueron las acciones del juego entre los de Purísima y nuestros representantes los de Concretep Tepa, ganando los de la capital del calzado 6 a 3 para así irse a jugar la gran final de la Liga Regional contra Dodgers de Capilla que hizo lo propio contra Potros.

El juego lo gana en labor de relevo Servando López y lo pierde el experimentado Juan Ramón de la Torre también en labor de relevo.

Los mejores bateadores por Purísima fueron Enrique González y Miguel Reyes con 2 imparables cada uno. Por los ahijados de Güicho Gutiérrez destacaron bateando Juan Ramón de la Torre y Freddy Macías, ambos con 2 hits, Freddy impulsó las 3 carreras.

Muchachos de Concretep, a redoblar esfuerzos, a entrenar más fuerte y a aprender de esta temporada que fue excelente, llegaron a buena instancia.

La otra semifinal

Con rallye de 7 carreras en la parte alta de la 9, los Dodgers de Capilla le dan la vuelta al juego y así ganan 9 a 3 para irse a la final contra los paisanos de José Alfredo Jiménez.

Va desde aquí una felicitación para el club de Potros ya que jugó unos play off de película, excelentes las cosas, no se pudieron dar en las últimas entradas pero aun así estremecieron a la afición del Raúl Cortez brindándose al máximo.

Dodgers felicidades porque son los finalistas contra Purísima, hagan sus quinielas y que gane el mejor.

Se terminó la temporada para nuestro equipo Concretep Tepa y va desde aquí un fuerte abrazo a cada pelotero por su entrega, su pasión, su esmero por habernos hecho vibrar toda la temporada en las gradas.

Señores el beisbol es de caballeros, aquí en Tepa y a nombre de la afición tepatitlense una gran felicitación para el equipo de Purísima, felicidades, van a la final del mejor beisbol de la región de Los Altos contra los Dodgers.

  Torneo regional para
sacar la selección Jalisco

Fue una jornada en el Tablón a donde asistieron 4 equipos de la región 
1 Tepatitlán
2 Arandas
3 San juan
4 Liga Fénix Guadalajara
Ante gradas llenas y el terreno de juego luciendo sus mejores galas, ya que fue colocada una especie de barda más cerca para que los niños pegaran jonrón, y en un juego un peloterito de la dinastía Marín ya de la tercera generación le dijo bye bye a doña blanca para terminar contra San Juan ese juego.

Las mamás en las gradas con todo apoyando a sus chaparritos, ya que eran puro de 9 y 10 años y ya parecía que estábamos viendo juego de grandes ligas.

El zurdito de Liga Fénix también pegó un cuadrangular, el catcher fortachón del equipo Arandas con esa jugada en home arrancó el alarido de los presentes en las gradas, jugada de riñones, el jardinero central de San Juan parecía que andaba fildeando a caballo, nuestro pitcher Leo muy bien controlado, el zurdito Santoyo, uf, casi casi hace la mejor atrapada del torneo, pero en el último momento doña blanca se le escabulló del guante, Alan el campo, cortó buenos cepillazos, levantó Ponchito, bateó y corrió como juan por su casa.

Ahora nuestros chaparritos serán los representantes de Jalisco en el torneo nacional en nuevo Laredo, se hace la invitación a todos los que leen esta página si tienen algún amigo empresario los patrocine o apoyen de alguna otra forma.

Nuestros chaparritos pueden ser los campeones nacionales, el talento y las ganas lo tienen, señores por favor apoyen para que llegue hasta nuestras autoridades y a lo mejor apoyan con alguito, hay tiempo, ya que el nacional será del 17 al 24 de junio en Nuevo Laredo.


Pionera del beisbol
   femenil en Tepa

Empezaron jugando después de cada juego entre ellas mientras los peloteros se tomaban la amargosa comentando el juego, ah pero a doña Rogelia Jaimes Vega y a la señora Teresa Ramírez se les ocurrió empezar a entrenar entre semana para ver cuántas eran, así duraron un tiempo considerable enseñando primas, tías, hermanas, vecinas y conocidas, luego de un tiempo lograron hacer su liga con 4 equipos y siempre trataron de estar en contacto con las muchachas de fuera de Tepa que como Tepa ya tenía liga femenil.

También a otros pueblos se les ocurrió hacer sus equipos femeniles, y muy buenos por cierto ahí por el Valle de Guadalupe hay peloteras que ya jugaron nacionales.

Y así es como doña Roge como es conocida en el beisbol femenil inició siendo de la pioneras en este bello deporte que a todos nos apasiona aquí en Tepa, con tremendo apoyo de su padre don Enrique Jaimes, ya que ella lo considera de lujo ese apoyo y todavía en la actualidad don Enrique apoya a mil al equipo de Tepa femenil, sus hijas y nietas juegan ahí.

Se le preguntó a doña Roge su mayor alegría, a lo que contestó que es y ha sido jugar beisbol igual que su padre, y pues su sueño hecho realidad en una liga organizada con todas las de la ley.

Cuando jugaron liga regional argumentó que fue una experiencia muy bonita conocer otros pueblos y convivir con otras muchachas en el beisbol.

Ya son casi 7 años que cambió las reuniones familiares, bautizos, comidas y demás domingos por ir a jugar beisbol y se siente feliz.

Para los que no la conocen, doña Roge es la pelotera insignia de la liga, es pelotera de bateo de largo alcance, pitcher y primera base, varias veces reconocida como jonronera y bateadora de average.

En la actual temporada ella es la manager jugadora junto a su papá con Tepa, y todo parece indicar que se llevará otro trofeo a su vitrina familiar de los Jaimes.

Su mensaje para la afición femenil: les hace la invitación a las mujeres para que también cambien la cocina y los quehaceres de la casa, obvio los domingos, y las que no sepan jugar contáctenla. 


Gran final

Llegamos a la final de la temporada de la liga “Mariana León” y los equipos están listos para pelear por el campeonato. 

Nos vemos este sábado 18 de mayo de 2019 en el parque de béisbol Prófilo Óscar Lemus en punto de las 11:00 hrs, para el evento que hemos estado esperando durante toda la temporada.

Colibríes vs búhos. No te lo puedes perder, ven a apoyar a tu equipo favorito. ¡Te esperamos!

Importante convenio de trabajo de
Bravos con la Academia de Capilla

El beisbol de la región está de plácemes, sus dirigentes Fabiola González, Ana García, el famoso Bachan y su esposa Lupita, María Elena López Orozco,  Joel Franco, César Vargas, Alejandro Morales, Orlando Morales, Mario Tapia, Eduardo Navarro, Ana Navarro, Lupita Casillas y Tony de la Torre están llenos de alegría pues su esfuerzo, su dedicación está dando frutos, ya que lograron un convenio de trabajo con la organización profesional Bravos de León.

Esto quiere decir que el talento de la región que está en la academia en cualquier momento, Daniel Espino que es el director deportivo o Julián Villarreal director general, o Mauricio Martínez el presidente, los puedan mandar llamar a sucursales del equipo de la capital del calzado.

Los instructores de la academia ya mencionados saben que su trabajo está dando frutos pero para ellos no fue su objetivo lograr este importante convenio de trabajo, para ellos es mucho más importante mantenerlo vivo y seguir trabajando más fuerte para estar a la par de las demás instituciones de los demás equipos con sus sucursales.

Una felicitación y un fuerte abrazo a los entrenadores de la academia Bravos Capilla A.C. por su logro con la firma ya mencionada.

Ahí está peloteros de la región, para que aprovechen, perdón si se me pasó nombrar un dirigente de Academia Capilla.
¡VIVA EL BEISBOL DE LA REGION!


You Might Also Like

0 comentarios