Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Joven chofer de Tepa murió en una volcadura

Share on Google Plus


Su copiloto resultó herido

 Llevaba huevo a México cuando ocurrió el accidente

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un joven tepatitlense perdió la vida este jueves cuando volcó el camión torton que manejaba, el cual transportaba huevos de la empresa Gena Agropecuaria, accidente que ocurrió sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) a la altura de la Colonia Vicente Villada, en Ciudad Nezahualcóyotl.

Alrededor de las 6 de la mañana, Juvenal González, originario de Tepatitlán, circulaba en un tráiler acompañado de otro sujeto por el entronque de la carretera con la Avenida Bordo de Xochiaca, ubicado en el kilómetro 55+500 en el Estado de México, cuando según reportes de la Policía Municipal, perdió el control al tomar una curva para incorporarse a la vialidad y la unidad terminó por volcar hacia su costado izquierdo.

El camión, con 200 cajas de huevo, volcó al tomar la incorporación del CEM a la zona de Neza-Bordo. El piloto y el copiloto resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un hospital cercano por servicios de emergencia, sin embargo se sabría que horas más tarde Juvenal perdería la vida en el nosocomio debido a la gravedad de sus heridas.

Tras el impacto las cajas con huevos quedaron regadas sobre el pavimento, por lo que se tuvo que realizar un corte de circulación para realizar la maniobra de retiro de la mercancía, corte que duró varias horas y provocó un tránsito lento por la muy transitada zona.

Finalmente Juve sería trasladado horas más tarde a esta ciudad para ser entregado a sus familiares para que estos pudieran realizar los servicios funerarios, mientras que el copiloto del tráiler se mencionó que se encontraba estable.

You Might Also Like

0 comentarios