Últimas Noticias:
Loading...
,

La Chicharronera Embutidos

Share on Google Plus


Ya funciona en Pegueros

• Lo más moderno en el ramo y que aportará 420 empleos

• A su edad, Don Ezequiel Gutiérrez continúa trabajando

A través de los años don Ezequiel Gutiérrez Martín se ha caracterizado por ser un hombre visionario y con un amor entrañable a su terruño. Con más de nueve décadas de edad, aún sigue trabajando y pensando en darle trabajo a la gente de su tierra.

En esta ocasión y con el apoyo de su nieto Oscar Martín Gutiérrez, quien sigue los pasos de su abuelo, inauguraron La Chicharronera Embutidos, una empresa que reúne lo mejor en tecnología alemana y que le dará trabajo en forma directa a más de 420 empleados.

La Chicharronera es una empresa alteña dedicada a procesar productos de cerdo, res y ave. El objetivo de la empresa es elaborar productos procesados, fritos y listos para comer, inocuos y de la más alta calidad, cumpliendo con los requisitos normativos para preservar la salud de los clientes.

Antes de la inauguración se ofició una misa de acción de gracias y minutos después el señor Ezequiel Gutiérrez Martín, Oscar Martín Gutiérrez, la señora María Elena de Anda, alcaldesa de Tepatitlán, y la familia Gutiérrez Martín cortaron el listón inaugural de esta empresa, que no solo es un orgullo para la familia, es un orgullo para la región, para Jalisco e incluso un orgullo a nivel nacional.

Poco después se hizo un recorrido por las instalaciones, en donde se constató el porqué es un orgullo, pues basta ver estas instalaciones de primer nivel, para salir uno convencido de que esta empresa solo puede procesar productos de alta calidad. ¡Felicidades!

You Might Also Like

0 comentarios