Últimas Noticias:
Loading...
,

Les suplican de rodillas a los tianguistas de Arandas

Share on Google Plus


• Padrón y Licencia no pudo moverlos, lo intenta el Secretario

Arandas, Jal.- Que ahora sí juran y perjuran en el ayuntamiento que van a cambiar a los tianguistas de temporada a las antiguas instalaciones del núcleo de feria, en lugar de colocarse en el centro, advertencia que ya han hecho en al menos tres ocasiones y solo ha quedado en advertencia, porque hasta la fecha no se han podido poner de acuerdo.
Será hasta el próximo tianguis de temporada que se llevará a cabo el 10 de mayo por el día de la madre, que se verá si realmente el ayuntamiento cumplió la promesa de cambiarlo de sede o nuevamente lo pospusieron para una nueva plática con los tianguistas.

Y es que parece ser el titular de Padrón y Licencias, Ismael Limón Coronado no pudo ponerse de acuerdo con ellos y José Antonio Orozco, secretario particular, fue ahora el encargado de entablar nuevamente el diálogo para informales del cambio de sede.

En Arandas hay infinidad de tianguis para cada época, los dominicales, los de comida, los que se ponen los sábados y los de temporada que se ponen en las fechas especiales como 14 de febrero, 10 de mayo, Navidad, de Reyes, etc. y son estos últimos los que han estado en la mira de la actual administración desde noviembre del año pasado, sin que hasta la fecha los hayan convencido.

En la última reunión que sostuvo el secretario particular con los tianguistas, estos no señalaron si les parecía o no el cambio, solo dijeron que lo platicarían con los demás comerciantes, sin embargo el ayuntamiento no parece tener una segunda opción, ya que quieren que los comerciantes se vayan sí o sí a las antiguas instalaciones del núcleo, y a cambio el ayuntamiento les ayudaría con la promoción entre los habitantes de dicho cambio, además de que las instalaciones cuentan con baños, techo y estacionamiento, cosas con las que actualmente no cuentan los tianguistas y esto significaría una mejora para ellos.

You Might Also Like

0 comentarios