Últimas Noticias:
Loading...
,

Listas las semifinales de la Liga MX

Share on Google Plus



América Vs León (jueves y domingo)  
Monterrey Vs Tigres (miércoles y sábado)  

Cruz Azul no pudo con Marchesín

A pesar de haber hecho un gran partido de vuelta cuando se encontraba en la lona por un marcador de 1-3 en el primer partido, todo pintaba para que las Águilas volvieran a superar a los cementeros de Cruz Azul pero no fue así, ya que los pupilos de Pedro Caixinha dieron su mejor partido del torneo y tuvieron en un puño a las Águilas durante todo el encuentro, el cual ganaron uno a cero en un gran gol del Cabecita Rodríguez, que sin embargo falló otras dos muy claras y la gran figura fue el arquero americanista Marchesín que salvo su meta en tres ocasiones, evitando ese gol en el último minuto del partido… ese gol  que necesitaba la máquina para pasar a la siguiente fase. 

Ahora las Águilas se enfrentarán al superlíder del torneo, los esmeraldas del león que vienen jugando por nota y sin duda será una gran semifinal.

 Monterrey y Tigres avanzan
por mejor posición en la tabla

Apenas pudieron superar a los Rayos del Necaxa con un gran gol de Rodolfo Pizarro en la segunda mitad, y como el marcador global quedó 1-1 los rayados pasaron por su mejor posición en la tabla general, y ahora se enfrentarán otra vez en el clásico ante los Tigres este miércoles en campo de rayados y el sábado cierran en el Volcán. 

También se espera un clásico como si fuera una final, y la revancha para los Tigres que acaban de perder la final de Concacaf hace apenas dos semanas, logrando un boleto para el próximo mundial de clubes y los ánimos estarán muy calientitos, sus dos técnicos tendrán a su mejor cuadro para disputar este partido y pasar a la gran final de la Liga Mx.

Los Tigres empataron en ambos encuentros uno a uno ante los tuzos del Pachuca, y sin ofrecer su mejor futbol pasan a semifinales.

León vence al América 1-0  en la corregidora 

Por la pésima calidad del aire en el DF se trasladó la semifinal entre las Águilas vs el León a la ciudad de Querétaro  y se jugó en la corregidora. 

Los panzas verdes del León estaban  listos para disputar estos dos encuentros a muerte por el pase a la gran final del futbol mexicano ante los actuales campeones las Águilas del América, que según su técnico Miguel Herrera dice que este León no asusta a nadie  y que  ellos pasaran a la final y lograrán el bicampeonato. 

Por su parte Nacho Ambriz  mucho más mesurado dijo que el León hablará en la cancha y sin duda mantendrá su estilo de juego que ha realizado durante todo el torneo siempre buscando el marco rival y la victoria, cerrando la vuelta en casa donde su afición espera culminen esta gran temporada con el título de liga.

Muy emocionante el partido incluso con dominio alterno de ambos equipos pero con mejores llegadas del América, que intentó por todos lados pero la gran figura de Cota fue la diferencia al hacer dos grandes desviadas, evitando el gol de las águilas. Y cuando mejor jugaba el América, los panzas verdes comenzaron a tocar y tocar el balón en media cancha y de pronto un lanzamiento a profundidad del Chapito Montes para Sambueza que controla con la cabeza y sigue corriendo, levantando la cabeza observa la llegada de Macías que cierra perfecto la pinza para anotar el gol que les da el triunfo como visitantes…todo se definirá mañana domingo en el estadio de la fiera.

  Monterrey pega
primero 1-0 a Tigres

Muy baratos le salió el marcador a los Tigres del Tuca Ferreti que estaba que echaba lumbre pues no pudieron contra los rayados, quienes en la primera parte fallaron tres claras oportunidades de gol y la que menos parecía de gol esa fue la que anotaron…  y otra que Nahuel Guzmán salvó. Funes Mori y Avilés Hurtado fallaron…. Rayados fue mejor todo el partido y con un Pizarro que recuperó su mejor nivel y Dorlan Pavón siempre peligroso al frente.
Tigres solo tuvo destellos con Gigñac. En la vuelta se definirá todo en una mejor cancha como lo es la del volcán. 

América vs León 

Hoy sábado 18-mayo
Tigres vs Monterrey a las 19.00 horas

Domingo 19-mayo
León recibe al América a las 20.06 horas

“La salud es una obligación personal-más ejercicio y menos vicio”

You Might Also Like

0 comentarios