Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Los putos y El Tri

Share on Google Plus



Hace casi 21 años, en octubre de 1998, Alex Lora y el Tri daban un concierto en el Auditorio Nacional por los 30 años de la banda; antes de continuar con una de sus canciones el artista dijo entre otras cosas "claro que los que no aplauden es porque son putos". Los asistentes lejos de molestarse festejaron el chascarrillo y el ambiente se puso todavía mejor de lo que ya estaba.

El pasado miércoles, por casualidad y muy a mi pesar, iba escuchando Radio Universidad (de la U de G), ya que viajaba en un vehículo del cual no era yo su propietario y tampoco lo iba conduciendo como para poner algo mejor en la radio.

El locutor puso una canción del Tri con la introducción aquella de los que no aplauden es porque son putos, para quitar abruptamente el tema y decir en tono indignado que en esa estación están en contra de la homofobia y no sé qué más…

El locutor continuó diciendo que ahora por puto (Alex Lora) no se volvería a poner ninguna canción de él en Radio Universidad.

Los del Tri deben estar preocupadísimos por haber sido vetados por una estación que solo escuchan algunos intelectualoides de Guadalajara y Jalisco.

Seguramente al supuesto locutor le caga que alguien se exprese así de los homosexuales, cuando muchos de ellos les tiene sin cuidado eso.

Qué chido que los integrantes o defensores de la comunidad gay, los proabortistas, los de izquierda, los feministas, los animalistas o los veganos puedan decir lo que les venga en gana e insultar al que no piense como ellos.

Pero no sea que alguien que no sea de ninguna de esas ideas que exprese algo en contra de las mismas porque así le va…
En unos casos es libertad de expresarse pero en los otros es intolerancia. Uff.

Alex Lora ha hablado y cantado en contra del gobierno, de la desigualdad social, de las instituciones en general, pero un día se le ocurrió hacer un chiste acerca de los "putos" y 21 años después un locutor de radio se dio cuenta y se enojó.

Por suerte Radio Universidad y sus locutores y programas infumables casi nadie los escucha.

Y los del Tri ni mortificados deben estar por eso, tan es así que el líder de la banda atajó muy bien el tema de que su hija había pedido que mataran a AMLO, simplemente respondió que había sido un chiste de mal gusto y como en verdad así fue, se acabó la plática en ese punto.

De seguro dentro de 21 años, si todavía el locutor sigue con un espacio en la radio, pondrá el grito en el cielo porque alguien deseó en broma la muerte de AMLO.

Yo por mi parte, si bien no deseo la muerte de López Obrador, si deseo que se vaya mucho a la chingada, seguiré escuchando al Tri (por Radio Universidad no, por supuesto) y seguiré llamando putos a mis amigos en son de broma o cuando la ocasión lo amerite -en un partido de futbol, en un incidente de tránsito o simplemente para insultar a algún desconocido que me haya hecho alguna chingadera- sin ninguna intención de ofender a alguien más que no sea a la persona que le espeto dicho apelativo en el momento.

You Might Also Like

0 comentarios