Últimas Noticias:
Loading...
,

No se pierda de una visita a la Barranca de Támara

Share on Google Plus


• El gobierno de Acatic la tiene bien atendida y es espectacular

Acatic, Jal.- ¿Alguna vez has ido a Támara, una de las barrancas más bellas que hay en la región de Los Altos de Jalisco, y que pertenece al municipio de Acatic? En días pasados este lugar se convirtió en un lugar muy visitado, motivo por el cual fue preparado por el gobierno municipal con baños dignos y limpios, agua y servicios de apoyo al turista.

La panorámica desde el mirador es una estampa de las más bellas de la barranca, y está en buen estado el camino empedrado habilitado para un recorrido en automóvil o camionetas livianas de tracción en dos ruedas, cuatrimotos y motocicletas deportivas, o de plano hay muchos que prefieren caminar a pie.

El camino baja hasta el fondo de la Barranca donde hay fosas donde se pueden bañar, pero antes es paso obligado el lugar donde se forma la cascada denominada Velo de Novia, que en tiempo de lluvias es espectacular, en esta época hay solo goteo constante y refrescante pero muy bello y relajante.

Todo el camino la vista es espectacular, plantas exóticas, huellas de animales y algunas interesantes rocas y formaciones geológicas, algún ave del lugar, hasta llegar al fondo de la Barranca y ver el Río Verde.

You Might Also Like

0 comentarios