Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Qué cochinos los bailadores en La Laja

Share on Google Plus


• Les pusieron tambos para la basura y dejaron un tiradero

Zapotlanejo, Jal.- El dicho de que “después de la tempestad viene la calma” no aplica en Zapotlanejo, y menos en La Laja, donde en estos días recién terminaron las fiestas patronales en honor a San José Obrero.

Sin duda las disfrutaron las familias, pero lo que destacó y sigue llamando la atención de propios y extraños es la tremenda acumulación de basura que dejan los asistentes a las famosas noches de banda de las fiestas que se llevan a cabo en la hermosa plaza de esta delegación.

Son toneladas de basura desparramadas a lo largo y ancho del lugar y sus calles aledañas, las que dejan los visitantes y al otro día es un espectáculo por demás triste y desolador. Esta actitud simplemente es falta de educación de colocar la basura en su lugar, dejándole la bronca de la limpieza a los trabajadores del municipio.

La triste realidad es que a pesar de que se colocaron más de 50 contenedores para la basura, a la gente le valió madre y la tiraron donde cayera, generando una imagen muy desagradable para propios y extraños, “un pueblo limpio y ordenado no es el que más se limpia, si no el que menos ensucian sus habitantes”.

You Might Also Like

0 comentarios