Últimas Noticias:
Loading...
,

Quiere Universidad de Nueva Ciencia darle color a la ciudad

Share on Google Plus



• Estudiantes buscan innovar con sus proyectos

Tepatitlán, Jal.- La Universidad Nueva Ciencia y el Gobierno Municipal firmaron un convenio de colaboración múltiple con la que estudiantes de la Universidad podrán hacer sus servicios sociales y prácticas dentro del ayuntamiento, además de que los estudiantes podrán presentar proyectos para que el municipio, si lo considera necesario pudieran llevarse a cabo.

En presencia de la alcaldesa Nena de Anda, el síndico Alfredo Padilla, la Lic. Bertha, rectora de la Universidad Nueva Ciencia, José Armando de Anda, Director Administrativo de la UNC y directivos de la Universidad  se llevó a cabo la firma en la sala de regidores en donde se habló de los distintas ideas que los universitarios tiene para mejorar el municipio.

Uno de los proyectos que han presentado para sumar a la educación vial es el de mejorar los pasos peatonales pintándolos con distintos diseños en el que se incluyan una paleta de colores extensa y así darles un toque de color a las calles esperando que Tepatitlán sea el primero en implementar este proyecto piloto y que después otros municipios se sumen a esta innovadora idea.
   
 



You Might Also Like

0 comentarios