Últimas Noticias:
Loading...
,

Se mataron otros 2 jóvenes en Arandas

Share on Google Plus


Moto contra camioneta

• Tenían 17 años; si hubieran usado cascos…

Arandas, Jal.- Dos jóvenes de 17 años fallecieron durante la madrugada de este domingo, cuando al ir circulando en una motocicleta se impactaron contra una camioneta, accidente que ocurrió en la calle General Arteaga a su cruce con la calle Santa Lucía.

Alrededor de la 1 de la mañana los cuerpos de emergencia fueron notificados de un accidente entre una motocicleta y una camioneta Jeep Cherokee, de inmediato se trasladaron al lugar para encontrarse con dos jovencitos en un estado muy delicado debido al fuerte impacto que se llevaron al chocar con la camioneta, lo que provocó que salieran volando y al no contar ninguno de ellos con el casco de protección, los golpes terminaron siendo mortales.

Jorge Hernández Tavares y Gabriel Tavares Muñoz, ambos de 17 años de edad, fueron llevador aún con vida y llevados al hospital, sin embargo minutos después fallecieron sin que los médicos pudieran salvarles la vida, mientras que el conductor de la camioneta se quedó en el lugar y fue detenido hasta aclarar cómo sucedió el accidente y así deslindar responsabilidades.

El lunes se ofició una misa en donde las familias de ambos jóvenes despidieron entre lágrimas a sus familiares, que vieron truncadas sus vidas a una corta edad y de forma inesperada.

Mientras que los cuerpos de seguridad piden a los jóvenes, los cuales en su mayoría son menores de edad, usar el equipo necesario al conducir una motocicleta, ya que estás más expuestos a heridas graves y mortales como lo ocurrido este fin de semana.

You Might Also Like

0 comentarios