Últimas Noticias:
Loading...
,

Se pone fashion Zapotlanejo para recuperar el mercado

Share on Google Plus


• Habrá tres pasarelas este fin de semana

Zapotlanejo, Jal.- Una vez más se intentan captar la atención de los que se dedican a la compra y venta de ropa fuera de Zapotlanejo, varios empresarios se reúnen con autoridades municipales y lanzan lo que ellos llaman Moda Fashion Wekend Zapotlanejo.

Serán tres días de pasarelas con bellas modelos, donde estarán las propuestas de la colección de ropa de temporada fabricadas en esta ciudad, la intención es recuperar el mercado con buenas propuestas y precios ante la caída que ha sufrido el municipio, al que le han ganado terreno Moroleón y Villa Hidalgo, por diversos factores y que han golpeado a este municipio textilero.

La cita será desde este sábado y el domingo en los diversos centros del vestir y en la plaza principal de esta ciudad, donde podrá disfrutar de las mejores pasarelas con modelos y propuestas de moda de Zapotlanejo como cuna del vestir.

La primera pasarela será en la calle Guadalupe Victoria a las 12 del día, la segunda se realizará en el mismo punto a las 14:00 hrs. (se mantendrá cerrada la calle de 11:00 am a las 16:00 hrs). Y la tercera y más grande será en la plaza principal a partir de las 8.30 pm.

Desde este espacio les deseamos a fabricantes, expositores y autoridades que logren su objetivo y consigan recuperar el lugar que tenía Zapotlanejo como uno de los principales fabricantes de ropa y que marcaban la pauta del vestir no solo en la región sino en el país.

You Might Also Like

0 comentarios