Últimas Noticias:
Loading...
,

Tigres gana el primero 1-0

Share on Google Plus



Luego de una disputada liguilla donde los tigres dejaron en el camino a Rayados al empatar el marcador global 1-1 y pasa por la posición en la tabla como segundo lugar, así mismo los esmeraldas del León superan a las águilas del América por idéntico marcador global de 1-1 y pasa a la gran final enfrentando a los Tigres de la UNL, disputándose el primer partido en casa de los norteños que sacaron la victoria de 1-0 con anotación de Gigñac en la primera mitad, aprovechó muy bien un desvió del arquero Cota para rematar de pierna derecha casi a bocajarro.

Este gol hace pasar a la historia al francés, porque después de 31 años alcanzó con 104 goles al histórico Tomas Boy, un gran mediocampista que ahora dirige al rebaño sagrado y que fue una gran figura en Tigres y en la selección nacional. La gran diferencia es que Tomás Boy era un 10 natural y Gigñac es un centro delantero.

El partido estuvo muy entretenido de ida y vuelta, pero con más posesión de balón y llegadas de los tigres, pero también el León tuvo dos muy claras por conducto de Mena que falló a la hora buena el gol del empate para los panzas verdes del León. 

Navarro por poco mete autogol al intentar un rechace con la cabeza el balón pega en el poste de su propia meta ante la angustiosa mirada de su portero Cota… milagrosamente se salvaron los pupilos de Nacho Ambriz que ha realizado un extraordinario trabajo con el León.

Y desaprovechando un error en la salida de Nahuel Guzmán en una que regala el balón al Chapito Montes, quien remata y el arquero argentino se alcanza a rehacer y tapa el disparo y en contrarremate del León un defensa de Tigres salva a su portero del gol del empate.

Los pupilos del Tuca Ferrreti dejan ir vivo al León que los recibirá en su casa mañana domingo a las 20.06 pm y que contará con el gran apoyo de su afición, y además ya podrá contar con Rubens Sambueza que estaba castigado un encuentro.

Esto sin duda le dará mayor variedad en el ataque a León, aunque la ausencia de Macías se notó en el primer encuentro, pues no es lo mismo la presencia del eje de ataque de Angulo que no traía ritmo ni se entiende como Macías en los movimientos con sus compañeros, sobre todo con Mena y el Chapito.

Ojalá que Mena despierte y anote el gol más valioso que le diera la victoria y un título más a los panzas verdes del León. 

Se espera un partido no apto para cardiacos, muy intenso, de ida y vuelta con muchas opciones de gol, donde el público y los televidentes disfrutaremos de un gran partido, y el que cometa menos errores se llevará el título de liga. Me parece que León puede alzarse con un título más por cerrar en casa y con el apoyo de su afición siempre se da un extra.

México pierde 1-0 ante Italia en la sub 20

Los pupilos de Diego Ramírez DT de la selección sub 20 me parecen muy verdes para la estrategia y las posiciones, pues Diego Laínez desapareció por la posición que tuvo en todo el encuentro pegado a la banda derecha, escondido y sin mayor trascendencia en todo el partido, solo unos chispazos y un disparo potente que el arquero italiano salvó del empate. Creo que Laínez debería jugar libre en el ataque y cambiando posiciones al frente para apoyarse más con Macías y generar más oportunidades de gol. El ingreso de Francisco Figueroa le dio más llegada por su gran habilidad y descaro para enfrentar a sus rivales, les faltó un diez que tuviera la calma y la inteligencia para surtir balones a Macías. Los demás cambios muy tarde y sin mayor trascendencia.

Los medios de México muy defensivos y fallando muchos pases, lo que aprovechó muy bien el equipo Italiano que se puso en ventaja a los tres minutos de juego con un tiro de larga distancia, un gran gol de Fratessi pegado a la base del poste derecho del arquero mexicano.

Roberto de la Rosa empata al minuto 31 en un desvió de la zaga italiana y de cabeza anota al ángulo.

Al minuto 67 vino el gol de la victoria de Italia con gol de Ranieri, que en un grave descuido defensivo aniquila al arquero mexicano Carlos Higuera.

Macías fue el mejor jugador del seleccionado nacional con sus disparos desde fuera del área, que intentó una y otra vez y de nueva cuenta el portero italiano desvió dos que tenían etiqueta de gol.

Ahora se enfrentarán a Japón mañana domingo 26 de mayo a las 8.30 am tiempo de México en su segundo partido, donde se espera una victoria del cuadro azteca. Luego cierra con Ecuador el próximo miércoles 29 de mayo a las 11 am tiempo de México.
Hasta la próxima.

“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”

You Might Also Like

0 comentarios