Últimas Noticias:
Loading...

Festejan los XV años de Dana Paola Franco

Share on Google Plus



Con esa bella sonrisa que caracteriza a la gente joven, la guapa señorita Dana Paola Franco Ramírez ingresó a la capilla de La Dolorosa en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.

La festejada llegó puntual al umbral del templo acompañada de sus padres, los señores Eduardo Franco González y Maribel Ramírez Mercado, fungiendo como sus padrinos los señores José Refugio Franco González y María de Jesús Ponce Romo.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivo sermón la habló a la festejada sobre esta nueva etapa de su vida, invitándola a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, sobre todo ahora que ingresa al selecto grupo de la sociedad alteña, después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

Al término de la ceremonia la quinceañera y sus invitados se trasladaron a la terraza Alameda donde se llevó a cabo una muy alegre recepción y lugar donde Dana Paola bailó el vals con sus chambelanes, su papá y otros familiares. Al final de este baile recibió un fuerte aplauso y fue muy felicitada, lo demás forma parte de una feliz historia que sin duda será inolvidable para esta bella festejada.

You Might Also Like

0 comentarios