Últimas Noticias:
Loading...
,

Llegan los primeros cambios en la administración de Nena

Share on Google Plus



Tepatitlán, Jal.- Tras 8 meses de trabajo de la actual administración las fichas se han movido en el ayuntamiento y no han sido pocas, ya que después de una reunión a puerta cerrada que sostuvo la alcaldesa Nena de Anda con ciertos directores del ayuntamiento, 5 de éstos fueron cambiados de dirección a excepción de uno, quien dejará de trabajar dentro del ayuntamiento definitivamente, se trata del hasta ahora Director de Obras Públicas, Arquitecto Raúl Barajas Barajas, quien saldrá del organigrama para ceder su lugar al Ingeniero Franciso Vázquez Zárate, mismo que se había desempeñado como Director de Agua y Saneamiento de Tepa desde la pasada administración, es así que este último puesto quedará vacante hasta que Nena designe al nuevo director.

Los demás solo cambiarán de dirección

Fernando Plascencia Íñiguez de ser oficial mayor de padrón y licencias, tianguis y mercados se irá a Proveeduría.

Karina de Anda Báez, quien estaba en proveeduría, ahora se hará cargo de Desarrollo Humano y Social.

Araceli Preciado Prado que se había desarrollado eficazmente en Desarrollo Humano ahora estará al frente de Padrón y Licencias.

Y finalmente Quetzalcoatl S. Gómez Cabrera, quien fungía como director de Informática y Comunicación Social, se concentrará únicamente en Informática por lo que la dirección de Comunicación Social quedará vacante hasta nuevo aviso.

You Might Also Like

0 comentarios