Últimas Noticias:
Loading...

Primera comunión de Alexa Berenice

Share on Google Plus



Después de haberse preparado espiritualmente por varias semanas, la niña Alexa Berenice Coronado Galindo ingresó al Santuario del Señor de La Misericordia en Tepatitlán, para recibir por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo.

La niña ingresó al templo entusiasmada para esta ceremonia, que era realmente su fiesta espiritual, en compañía de sus padres los señores Juan Antonio Coronado Reyes e Isabel Berenice Galindo Pérez, así como de sus padrinos, los señores Raymundo Hernández Ponce y Lorena Galindo Pérez.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras le habló a la jovencita sobre la comunión y la invitó a seguir comulgando con el tiempo, y después de estas palabras le dio el vino sagrado que representa  la sangre de Cristo y la sagrada hostia, segundos después la felicitó y le dio su bendición.

Al final de la misa la festejada, familiares y amigos de la familia se trasladaron a una terraza, donde se ofreció un convivio y en donde Alexa recibió innumerables felicitaciones.

You Might Also Like

0 comentarios